Jump to content

Rueda original en hueco de repuesto


txarly88

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Alguien sabe si entra una rueda original (225/40/18) en el hueco de la rueda de repuesto?

 

Ademas al llevar equipo B&O tengo que meter el subwoofer dentro de dicha rueda.

 

He estado buscando y no he conseguido encontrar nada al respecto, siento si lo duplico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias!!

No lo he comprobado, pero no creo que entre, es todo cuestion de probar, pero vamos tencrias que tener la banceja en la posicion mas alta y por radio lo veo complicado, en din ya nos contaras, un saludo desde Granaa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, txarly88 dijo:

Buenos días,

 

Alguien sabe si entra una rueda original (225/40/18) en el hueco de la rueda de repuesto?

 

Ademas al llevar equipo B&O tengo que meter el subwoofer dentro de dicha rueda.

 

He estado buscando y no he conseguido encontrar nada al respecto, siento si lo duplico.

 

Hola,

 

De circunferencia es probable que si entre, pero de altura no. La bandeja queda por encima de la posición más alta, apoyándose en la rueda y posiblemente si metes peso en el maletero, acabe partiendo la bandeja. 

Además no podrás utilizar el tornillo de agarre y la llanta debe ir suelta, con lo que puede moverse toda la carga en un badén/bache.

 

Y por si fuera poco además, la rueda galleta hace de resonador del subwoofer, con lo que si metes una rueda diferente, estás perdiendo potencia de resonación del propio subwoofer, sin contar que también se moverá al no estar adaptado a otra llanta diferente de la galleta.

 

resumen: yo no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.