Jump to content

Presentación A3 Sedan 2.0 TDI S-Line S-Tronic


RoDiK

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, RoDiK dijo:

tirando de archivo para el concurso encontre esta y me gusto bastante. Es de antes de montar el aleron.

que tengo esto bastante parado. XDDDD

DSC_2260.jpg.d2919d932ef4307996fd99e98e76fe08.jpg

 

impresionante foto si señor 👏, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
hace 5 horas, RoDiK dijo:

Aqui un cutrechop de como deberia quedar. Los aros es una paja mental de como quedarian del color del coche. 

Aunque sigue estando imponente. personalmente me gusta más como sale en anteriores fotos, con los cromados y los espejos en cromado también, al color de tu coche le sientan genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pvg.agro dijo:

Aunque sigue estando imponente. personalmente me gusta más como sale en anteriores fotos, con los cromados y los espejos en cromado también, al color de tu coche le sientan genial.

Yo siempre fui mas de negro XDDDD

El color en persona cambia bastante, la verdad es un color muy bonito y con el sol aun mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es para enamorarse!!

 

Yo tambien siempre he sido de colores mas oscuros. Negro o el actual gris perla metalizado... creo que hacen siempre a los coches mas elegantes y señoriales.

 

Ahora... el azul ara y el azul escuba... son impresionantes... vamos que yo  vi en el concesionario el azul ara efecto cristal, y eso que el coche estaba dentro y no luce igual... y me enamore... dispuesto a pagar los 1200 euros del extra del color y tan ricamente!!!

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, MNK dijo:

El color es para enamorarse!!

 

Yo tambien siempre he sido de colores mas oscuros. Negro o el actual gris perla metalizado... creo que hacen siempre a los coches mas elegantes y señoriales.

 

Ahora... el azul ara y el azul escuba... son impresionantes... vamos que yo  vi en el concesionario el azul ara efecto cristal, y eso que el coche estaba dentro y no luce igual... y me enamore... dispuesto a pagar los 1200 euros del extra del color y tan ricamente!!!

Es que hay colores que de por si son bonitos, pero es que luego los ves al sol y alucinas.

Yo cuando fui a ver este coche era dia gris y no me desagrado, es mas me parecio un color correcto... pero es que al verlo al sol ya si que me quede alucinado.

El ara... que decir... es espectacular. pude verlo en directo y con sol y es impresionante.

 

Yo prefiero no poner techo corredizo e irme a una pintura bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, MNK dijo:

Yo tampoco soy de techo

 

tuve en mi A6 y no quiero mas. Por aqui Alicante se usa poco. En verano abierto te achicharras jajajaja. Mejor con el aire acondicionado

 

Y la otra es que evitas crujidos, grillos y que te haga agua

Pues aqui en Galicia poco lo iba a usar.

Ademas mi hermano a tenido una touran con techo y acabo metiendo agua a calderos. El techo es de plastico y acabo devolviendola. Era de segunda mano comprada en concesionario.

 

Es un accesorio que no me llama nada y menos despues de leer y ver que suelen ser bastante pijoteeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RoDiK dijo:

Pues aqui en Galicia poco lo iba a usar.

Ademas mi hermano a tenido una touran con techo y acabo metiendo agua a calderos. El techo es de plastico y acabo devolviendola. Era de segunda mano comprada en concesionario.

 

Es un accesorio que no me llama nada y menos despues de leer y ver que suelen ser bastante pijoteeros.

Efectivamente.

 

No tienen por que dar problemas, pero cuando dan...dan... Como te digo, tuve un A6 y ahi tenia el techo corredizo..molon y guapeton!!.. pero si lo abrias, por la tarde, en carretera...sonido del aire... si lo abrias, por la mañana a 40 grados, te asabas...achicharrabas con el sol... terminaba siempre usandolo como "aliviadero" cuando aparcaba. Dejaba el techo entre abierto para que saliera el aire caliente jajajaja.. Eso terminó siendo su funcion.

 

Para el resto, es que pienso que el coche es menos seguro con el (tema rigidez total del coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2018 a las 12:21, RoDiK dijo:

Buenas. Me presento por aquí. Llevo años registrado pero pocas palabras he puesto. XDD

 

 

 

Soy de Ferrol y después de años con mi inseparable Seat Córdoba, he decido que era hora de comprar un coche más moderno.

 

 

 

Después de buscar por el mercado de segunda mano, apareció el actual coche. Un sedán como no podía ser de otra manera. Me encantan los coches con culo.

 

 

875614676_WhatsAppImage2018-06-05at15_20_16.jpeg.4e07543c76df906e7bb1a5de3825f496.jpeg

 

1737035888_WhatsAppImage2018-06-05at15_20_15.jpeg.cc64a433b873e7e0854422dd006f0134.jpeg

 

777881567_WhatsAppImage2018-06-05at15_20.15(1).jpeg.3db94198746faac0a3b3a9a1d586aa2c.jpeg

 

Después de una semana con él y viniendo de un coche con casi 20 años, las sensaciones son estupendas. Agarre, comodidad, sin ruidos de salpicadero...

 

 

 

En cuanto a motor, pues había probado el golf 7 de mi hermano con el mismo motor, pero con cambio manual. Con  el stronic da la sensación que correr más que el golf y llevando llanta 19 en contra de las 18 del golf.

 

 

Os detallo un poco los extras que tiene el coche.

 

Color azul scuba metalizado y efecto perla.

 

Dispositivo de carga para objetos largos.

 

Asientos deportivos electicos delanteros, con regulación lumbar. Tapizados en piel y alcántara perforada. Paneles con alcántara también.

 

Retrovisores calefactables y plegables.

 

Retrovisor interior anti deslumbramiento.

 

Alarma antirrobo.

 

Paquete portaobjetos y maletero.

 

Paquete brillo.

 

Acabado S-Line exterior.

 

Umbrales de puerta SLine

 

Interior en negro.

 

Asistente para luces de carretera.

 

Adaptavive light.

 

Faros Matrix. Incluye los traseros en led.

 

Paquete de iluminación interior

 

Sonido ASS

 

Audi conect.

 

MMI plus con touch

 

LLantas 19" Wing

 

Paquete Visión (no sé qué es lo que conlleva este extra!!)

 

Tempomat

 

Camara trasera con APS plus

 

Volante achatado multifunción sin levas....

 

En cuanto tenga tiempo sacare la cámara a pasear para hacerle unas fotos en condiciones.

 

Muy bonito,si señor,al final los de la zona de las playas vais tener hasta gusto xd xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2019 a las 17:21, Alexsanba dijo:

Muy bonito,si señor,al final los de la zona de las playas vais tener hasta gusto xd xd

XDDD  Gracias.

 

El tuyo lo vi el sabado aparcado, pase en bici por la zona.

ya decia yo que me lo habia cruzado ya un par de veces.

 

En 24/5/2019 a las 13:33, MNK dijo:

Efectivamente.

 

No tienen por que dar problemas, pero cuando dan...dan... Como te digo, tuve un A6 y ahi tenia el techo corredizo..molon y guapeton!!.. pero si lo abrias, por la tarde, en carretera...sonido del aire... si lo abrias, por la mañana a 40 grados, te asabas...achicharrabas con el sol... terminaba siempre usandolo como "aliviadero" cuando aparcaba. Dejaba el techo entre abierto para que saliera el aire caliente jajajaja.. Eso terminó siendo su funcion.

 

Para el resto, es que pienso que el coche es menos seguro con el (tema rigidez total del coche)

 

En teoria, se dice que no pierde rigidez, en teoria...

Ya te digo que al de mi hermano le entro agua, pero no unas gotitas... y al final lo entrego y le devolvieron la pasta. Lo que si le hicieron fue enseñarle la reparación... Sellarlo con SIKA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... tardé un pco en escribir y no pude ponerlo en el post anterior.

 

Dia de limpieza.

 

Prelavado con Meguiars Bugs and Tars en frente cristales y retrovisores (Actua muy bien para sacar los mosquitos.)

Lavado con champu glazz de 1z.

Siguiente paso obligatorio, secado con toalla de microfibra, si no queda fatal...

Para los neumaticos uso meguiars endurance. Tengo que gastarlo, no me gusta en exceso el resultado. Mi hermano usa el de Auto Glim y queda un resultado mejor y mas duradero.

 

para acabar use meguiars quick detailer.

Los que controlais en detailing que me recomendais para las colas de escape? estan algo sucias y con unos pegotes de alquitran que no dos sacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen resultado! Da gusto verlos tan limpitos.

 

hace 29 minutos, RoDiK dijo:

Los que controlais en detailing que me recomendais para las colas de escape? estan algo sucias y con unos pegotes de alquitran que no dos sacado.

En eso mismo estoy yo. No estoy muy seguro de qué material son las colas de escape, si cromadas o inox. Según he leído en algunos hilos al respecto en el subforo de detailing parece ser que desde hace un tiempo Audi debido a su compromiso medioambiental usa inox para las colas de escape pero yo no he encontrado nada oficial al respecto para nuestro modelo concreto.

 

Hay gente que dice que si se lavan con cierta frecuencia con usar limpiallantas por ejemplo y frotar siempre van limpias. Cuando ya hay restos he escuchado un par de productos que parece ser que van bastante bien pero no los he probado:

 

Si las colas son inox: https://www.carcarepassion.com/es/autosol-acero-inoxidable

Si no son inox: https://www.carcarepassion.com/es/autosol-pulimento-de-metales

Este me causa curiosidad por el prestigio de la marca pero es caro de narices: https://www.carcarepassion.com/es/swissvax-metal-polish-50ml

 

Como te digo no he probado ninguno aún porque uso poco el coche y de momento las llevo bastante limpias pero pronto tendré que usar alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.