Jump to content

Presentación A3 Sedan 2.0 TDI S-Line S-Tronic


RoDiK

Publicaciones recomendadas

hace 37 minutos, RoDiK dijo:

Para los que os guste la mecanica.

 

Un video de como funciona una dsg. Tienen videos de varios tipos de cajas en el canal.

 

 

 

hace unos meses soy suscriptor del canal, muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 11/9/2019 a las 13:54, RoDiK dijo:

Para los que os guste la mecanica.

 

Un video de como funciona una dsg. Tienen videos de varios tipos de cajas en el canal.

 

 

Buen video si señor! Al final es mas sencillo de lo que imaginamos! Yo hice un curso de estas cajas y alucine lo simples que son para lo rápidas y precisas que llegan a ser estas DSG, al final es una caja normal pero doble, lo mas complejo es el acoplamiento de los embragues que tampoco es... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Javito dijo:

 

Buen video si señor! Al final es mas sencillo de lo que imaginamos! Yo hice un curso de estas cajas y alucine lo simples que son para lo rápidas y precisas que llegan a ser estas DSG, al final es una caja normal pero doble, lo mas complejo es el acoplamiento de los embragues que tampoco es... 

Para mi el dato más importante que ha dado es el tema de que el grupo no aguanta grandes potenciaciones...

 

Al fin y al cabo, la caja en esencia es la misma que un RS3 por ejemplo, pero cambia el grupo, un dato importante para evitar problemas con repros bestias y demas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Javito dijo:

 

Buen video si señor! Al final es mas sencillo de lo que imaginamos! Yo hice un curso de estas cajas y alucine lo simples que son para lo rápidas y precisas que llegan a ser estas DSG, al final es una caja normal pero doble, lo mas complejo es el acoplamiento de los embragues que tampoco es... 

A mi es que me picaba la curiosidad hace tiempo de ver como funcionan y en ese canal tienes todas las variantes de cajas automaticas. Lo mas llamativo es ver que si rompe algo de la caja la reparacion es quizas hasta asumible antes que cambiar una de segunda mano. Y el precio de cambiar los embragues me parece razonable. El video de las cajas de 7 en seco tambin es curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, tome1994 dijo:

Para mi el dato más importante que ha dado es el tema de que el grupo no aguanta grandes potenciaciones...

 

Al fin y al cabo, la caja en esencia es la misma que un RS3 por ejemplo, pero cambia el grupo, un dato importante para evitar problemas con repros bestias y demas...

 

Un saludo!

Cuanto tiempo!!!

 

Pues si, ese dato para mi fue el que me saco la idea de hacer repro. XDDD

tambien me quedo claro que si sale averia en el cuadro aunque solo sea aviso, mejor parar. XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, RoDiK dijo:

Cuanto tiempo!!!

 

Pues si, ese dato para mi fue el que me saco la idea de hacer repro. XDDD

tambien me quedo claro que si sale averia en el cuadro aunque solo sea aviso, mejor parar. XDDD

Yo le he hecho una consulta sobre el tema de las stage 1.

 

Depende siempre de la caja que lleves, pero pone que aguantan las DQ381 hasta 480nm y las DQ500 hasta 600nm.

 

En ninguno de los caso llegamos a esas cifras con una stage 1 sobre un 150, pero hayq ue ir con cuidado.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, tome1994 dijo:

Yo le he hecho una consulta sobre el tema de las stage 1.

 

Depende siempre de la caja que lleves, pero pone que aguantan las DQ381 hasta 480nm y las DQ500 hasta 600nm.

 

En ninguno de los caso llegamos a esas cifras con una stage 1 sobre un 150, pero hayq ue ir con cuidado.

 

 

Un saludo!

a esas cifras no llegas pero no se hasta que punto repercutira en la durabilidad de la caja. Ademas, ya tengo una edad y cada vez me pienso mas darle pisoton...

En su momento pense en una repro pero cambie de idea. Lo que si, aqui hay un taller que son autorizados de un famoso chiptuner en cajas dsg. Eso me llama la atencion mas que una repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, RoDiK dijo:

a esas cifras no llegas pero no se hasta que punto repercutira en la durabilidad de la caja. Ademas, ya tengo una edad y cada vez me pienso mas darle pisoton...

En su momento pense en una repro pero cambie de idea. Lo que si, aqui hay un taller que son autorizados de un famoso chiptuner en cajas dsg. Eso me llama la atencion mas que una repro.

Por lo que me respondieron, llevo la DQ382, que aguanta hasta 400nm en principio.... eso me acojona un poco, no es tan holgada la cifra de par

 

Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, tome1994 dijo:

Por lo que me respondieron, llevo la DQ382, que aguanta hasta 400nm en principio.... eso me acojona un poco, no es tan holgada la cifra de par

 

Un saludo,

 

 

Yo por lo que se, mi tdi son 150cv y 320nm. Asi que con una repro, la caja lo va a pasar algo mal. XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Torvic dijo:

Como lucen esas wing..👌😜

Yesss, XDDD

hace 3 minutos, Javito dijo:

 

Bueno bueno bueno....😍

😉

 

Lo unico es que po defecto aplica un efecto tipo belleza que queda rara la foto. tengo que acordarme de desactivarlo para la proxima. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.