Jump to content

Presentación A3 Sedan 2.0 TDI S-Line S-Tronic


RoDiK

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, RoDiK dijo:

Gracias @Javito la verdad estaba indeciso. Pero ayer ya hice pedido del grande. Ahora esperar que llegue y preparar los cromados. Antes de montar tengo pensado vinilar con 3m en negro brillo y ya luego darle una bajada y separados. Cambio de llantas... No sé. Es tentador pero luego veo las fotos y se me van las ganas... Si no me convence se vende y a otra cosa. Jajajaja 😉

 

Ósea que vas a vinilar cromados de ventanas, parrilla y alguno más en negro brillo y alerón en negro brillo imagino también no? Y si le vas a bajar y poner separadores pues de lujo! Ya está acorde entonces jeje nuestras llantas con una bajada necesitan separador, he visto uno con aire y se quedan escondidas al bajar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

hace 8 horas, Javito dijo:

 

Ósea que vas a vinilar cromados de ventanas, parrilla y alguno más en negro brillo y alerón en negro brillo imagino también no? Y si le vas a bajar y poner separadores pues de lujo! Ya está acorde entonces jeje nuestras llantas con una bajada necesitan separador, he visto uno con aire y se quedan escondidas al bajar!

Si. la idea es esa. cromados de ventanilla. Carcasa de espejos y cromado de parrilla en negro brillo.  El aleron viene en efecto carbono, pero lo vinilare en negro al igual que los cromados.

y los aros de audi traseros seguramente se saquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jatdt dijo:

Parece muy grande....

Eso me parecia antes de verlo en persona,pero ahora que lo veo presentado y en un coche oscuro me parece perfecto.

hace 2 horas, Torvic dijo:

Vas a crear escuela con alguno más que yo me se por aquí..

Creo que ya hay varios por el forocon el. yo soy un alumno. XDD

hace 2 horas, turkoA3 dijo:

Pues queda bien eh! Te convence?

Pues si, me convence y mas de lo que esperaba. al ser color oscuro queda mas discreto. Grata sorpresa me ha dado. Ahora tocara pasar al "black"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, RoDiK dijo:

Pues hoy ha llegado el paquete. Solo presentado para ver cómo queda. IMG-20190212-WA0014.jpeg.560266cf624d3ca605554d3beb591390.jpeg

tiene buena pinta, quizás parece algo mas grande que el mio, habría que verlo en directo, pero ya veras como te gusta, yo estoy contento y alguno mas también jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, IN audi TO dijo:

tiene buena pinta, quizás parece algo mas grande que el mio, habría que verlo en directo, pero ya veras como te gusta, yo estoy contento y alguno mas también jajajaja

Gracias!! la verdad le di muchas vueltas. y lo vi en directo en un sedan blanco y no estaba convencido. ya que con el contraste me parecia mucho mas grande. Al final me decidi y creo que a sido la mejor opción, por que al ser azul oscuro, no da esa sensacion. Encantado estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como ya sabeis, esto de tener algo en casa y no montarlo... es algo que cuesta bastante.  Ayer aprobechando el buen tiempo que hacia, toco una buena limpieza y ya que estaba todo reluciente, pues toco colocar el alerón.

Lavado y encerado a  falta de darle a los neumeticos.  con el alerón ya montado.

IMG-20190224-WA0003.jpeg.ed79d7a2f9d60a10478657ea12e7f08e.jpeg

 

y aqui con mas detalle

IMG_20190224_135639_711.jpg.7b66809f1ab46e865f019a86ff9c58e8.jpg

 

A ver cuando saco un rato para llevar a poner los plateados en negro.

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el alerón, le da un toque muy deportivo al coche.

 

Me parece muy curiosa la pintura, en la primera foto parece mucho más oscura y sin embargo en la segunda (mucho más cerca) tiene un tono más "eléctrico" con la luz, muy chula esa pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, pvg.agro dijo:

Muy chulo el alerón, le da un toque muy deportivo al coche.

 

Me parece muy curiosa la pintura, en la primera foto parece mucho más oscura y sin embargo en la segunda (mucho más cerca) tiene un tono más "eléctrico" con la luz, muy chula esa pintura.

Si. segun le de el sol saca unos matices u otros. Incluso llega a sacar tonos violeta. Es una pasada.

Eso si, en dias grises luce mucho menos. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RoDiK dijo:

Como ya sabeis, esto de tener algo en casa y no montarlo... es algo que cuesta bastante.  Ayer aprobechando el buen tiempo que hacia, toco una buena limpieza y ya que estaba todo reluciente, pues toco colocar el alerón.

Lavado y encerado a  falta de darle a los neumeticos.  con el alerón ya montado.

IMG-20190224-WA0003.jpeg.ed79d7a2f9d60a10478657ea12e7f08e.jpeg

 

y aqui con mas detalle

IMG_20190224_135639_711.jpg.7b66809f1ab46e865f019a86ff9c58e8.jpg

 

A ver cuando saco un rato para llevar a poner los plateados en negro.

Quedo bien colocado. Ahora quitar los cromados. 

Me gusta 👍🏻 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎25‎/‎02‎/‎2019 a las 10:39, RoDiK dijo:

Como ya sabeis, esto de tener algo en casa y no montarlo... es algo que cuesta bastante.  Ayer aprobechando el buen tiempo que hacia, toco una buena limpieza y ya que estaba todo reluciente, pues toco colocar el alerón.

Lavado y encerado a  falta de darle a los neumeticos.  con el alerón ya montado.

IMG-20190224-WA0003.jpeg.ed79d7a2f9d60a10478657ea12e7f08e.jpeg

 

y aqui con mas detalle

IMG_20190224_135639_711.jpg.7b66809f1ab46e865f019a86ff9c58e8.jpg

 

A ver cuando saco un rato para llevar a poner los plateados en negro.

Muy guapo te esta quedando, a pesar de casi ser vecinos aun no me cruzado nunca contigo, y eso que siempre que veo un sedan por la zona de Ferrol me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.