Jump to content

Mi blanquito!


Publicaciones recomendadas


Está chulisimo!!!!

Se me hace la boca agua porque es muy parecido al que he pedido!! Esas llantas me encantan!!

 

Es cierto que la trasera del SLine da un plus de agresividad pero este acabó sport está muy bien!!!

 

Lo que veo es que has puesto los retrovisores cromados. Los pediste así? ¿O los has cambiado o vinilado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. En cuanto al parachoques trasero sline estoy pensando en ponérselo cuando se pueda, jejeje. Tengo pensado algo para hacerle a el sport que lleva de serie. Pregunté en la Audi el precio de las carcasas de los retrovisores del S5 pero casi me caigo de culo, 385 euros cada uno, como????? Al final compré unos de imitación de la web china tan famosa y me salieron mucho más baratos, la verdad q el acabado Sport al llevar la patilla delantera con cromados, los cromados de las puertas y la tira cromada del parachoques trasero pues pensé que los retros cromados quedarían bien, y me gusta como queda la verdad. Os pongo el equipamiento que lleva.

-VC

-MMI Plus

-Paquete City

-Audi sound system

-Clima 3 zonas

-Paquete iluminación Plus

-Pedales deportivos Sline

-Cristales tintados de fábrica

-Ampliación garantía 2 años más

-Techo interior negro

Decir que con el precio cerrado, les saqué por la cara el paquete de iluminación, los pedales, el techo negro, los cristales tintados y la ampliación de garantía.

20180214_135612.jpg

20180308_202519.jpg

Editado por Xarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el paquete de iluminación y el VC son dos de los mayores aciertos de este coche. Quedan muy muy bien

 

Una pregunta, ¿la moldura plateada del salpicadero es totalmente lisa? Es que pensaba que en el acabado sport (sin sline ni interior ni exterior, como creo que lo llevas) era lisa pero con un dibujo tipo malla negra por encima. Que por cierto me gustaba, por eso lo pedí así. ¿Podrías hacerle una foto de cerca a la moldura?

 

La verdad que dan ganas de hacerle cosillas al coche pero está tan guapo y viene tan bien terminado que hay poco para hacerle. En el acabado sport una cosa que le falta es la iluminación de la puerta (abajo, donde pone sline iluminado en los sline). ¿Se puede poner con algún brinco?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MV33 dijo:

Desde luego el paquete de iluminación y el VC son dos de los mayores aciertos de este coche. Quedan muy muy bien

 

Una pregunta, ¿la moldura plateada del salpicadero es totalmente lisa? Es que pensaba que en el acabado sport (sin sline ni interior ni exterior, como creo que lo llevas) era lisa pero con un dibujo tipo malla negra por encima. Que por cierto me gustaba, por eso lo pedí así. ¿Podrías hacerle una foto de cerca a la moldura?

 

La verdad que dan ganas de hacerle cosillas al coche pero está tan guapo y viene tan bien terminado que hay poco para hacerle. En el acabado sport una cosa que le falta es la iluminación de la puerta (abajo, donde pone sline iluminado en los sline). ¿Se puede poner con algún brinco?

 

 

La molduras es como tú dices, pero de las lejos no se aprecia en la foto, te pongo una foto en donde más o menos si se distingue. Lleva la luz abajo de la puerta, pero una luz blanca normal, se puede pedir lo de la luz q ilumine sline, creo q gente del foro lo ha puesto. 

 

20180213_134013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que chula está la pantalla grande y el VC. No será tactil, pero es una pasada la pantalla

 

Pues me alegro que efectivamente sea esa la moldura del sport, ya que es la que me gustaba 

 

De la puerta me refería a La Luz del umbral, pero de la carrocería del coche, no de la puerta (la de la puerta es la de los aros Audi que se ponen oficiales; yo me refiero a la de sline)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, MV33 dijo:

Joer que chula está la pantalla grande y el VC. No será tactil, pero es una pasada la pantalla

 

Pues me alegro que efectivamente sea esa la moldura del sport, ya que es la que me gustaba 

 

De la puerta me refería a La Luz del umbral, pero de la carrocería del coche, no de la puerta (la de la puerta es la de los aros Audi que se ponen oficiales; yo me refiero a la de sline)

Te refieres a la luz del tirador de la puerta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, MV33 dijo:

No, cuando entras al coche en el suelo (no sé cómo explicarlo mejor). En el post de Aeros que ha puesto hace poco su coche se ve bien, cerquita del regulador lumbar del asiento. 

 

 

Ahh te refieres a las estriberas de la parte de abajo? Que en los sline pone sline e iluminado no? En el sport no pone nada y no se ilumina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.