Jump to content

Intake Audi A4 B9 2017 2.0 TFSI


Alexrayas111

Publicaciones recomendadas

hace 46 minutos, aeros dijo:

yo estoy que tambien quiero hacer repro, tengo un 3.0 tdi quattro automatico 218 cv, quien me recomendais? me han dicho en dos talleres que para este motor aun no hay nada...

 

Para que quieres repro, con ese motor no te falta potencia y ademas no se puede correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, aeros dijo:

yo estoy que tambien quiero hacer repro, tengo un 3.0 tdi quattro automatico 218 cv, quien me recomendais? me han dicho en dos talleres que para este motor aun no hay nada...

Mirate bien que ahy alguno que ya lo a conseguido y llega a los 300cv :00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, aeros dijo:

yo estoy que tambien quiero hacer repro, tengo un 3.0 tdi quattro automatico 218 cv, quien me recomendais? me han dicho en dos talleres que para este motor aun no hay nada...

Con ese motor yo no me arriesgaría a reprogramar, al menos mientras esté en garantía, ya que actualmente pueden detectar en el concesionario que lo has reprogramado y por lo tanto en caso de avería perderías la garantía del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, sesmero dijo:

yo también he preguntado por repro para el mio y quitar la limitación de velocidad

 

lo que me hace dudar es el fap

 

por el fap no pasa nada y si es una stage uno si la hacen tampoco aunque para automaticos hay que tener mas cuidado sobre el tema de bajas, yo lo hice en un a4 b8 que gane 40cv y 80nm par pero manual y tras mas de sesenta mil km con ella cero problemas embrague ni fap y el coche se vendio con cien mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, sesmero dijo:

en mi caso tengo convertidor de par y la caja de 8 asi que eso no es problema

 

yo veo mas preocupante que se obture el fap antes de tiempo

 

aun teniendo eso hay que ir con cuidado con los automaticos

 

y por ello no te preocupes que nuestros fap duran y no creo por aumentarle el par un poco y el caballaje se vaya a estropear antes de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Raulpeba dijo:

O sea que en los tfsi de gasolina también tenemos fap? Vaya tela yo pensaba que solo lo traían los diésel. 

 

El suyo es TDI 

 

Y en los gasolina estan empezando a instalar algo parecido al Fap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Raulpeba dijo:

O sea que en los tfsi de gasolina también tenemos fap? Vaya tela yo pensaba que solo lo traían los diésel. 

el tuyo no lleva DPF,  el tema está en los que van a  vender en poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

el tuyo no lleva DPF,  el tema está en los que van a  vender en poco tiempo.

 

Cierto aunque no sera un dpf igual al de los diesel y se estaba hablando del fap porque el compi sesmero lleva un tdi y preguntaba por ello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

El suyo es TDI 

 

Y en los gasolina estan empezando a instalar algo parecido al Fap

Pues mira que me compré el gasolina también por los motivos de no tener dpf. Ahora mismo si buscas mi modelo en el configurador de audi el avant 2.0 tfsi 190 cv black line no está puesto a la venta en ese modelo, solo en 1.4.

Puede ser por las nuevas normativas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Raulpeba dijo:

Pues mira que me compré el gasolina también por los motivos de no tener dpf. Ahora mismo si buscas mi modelo en el configurador de audi el avant 2.0 tfsi 190 cv black line no está puesto a la venta en ese modelo, solo en 1.4.

Puede ser por las nuevas normativas. 

 

Pues seguramente sea eso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, alagar27 dijo:

 

Para que quieres repro, con ese motor no te falta potencia y ademas no se puede correr.

a mi si me falta algo de potencia.... estoy todo el dia en carretera y a veces tienes que adelantar a 3 trailer seguidos que van pegaditos al culo uno del otro... noto algo perezono el coche a la hora de acelerar, tambien es verdad que mi coche anterior tenia 210 cv y 300 kg menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, aeros dijo:

a mi si me falta algo de potencia.... estoy todo el dia en carretera y a veces tienes que adelantar a 3 trailer seguidos que van pegaditos al culo uno del otro... noto algo perezono el coche a la hora de acelerar, tambien es verdad que mi coche anterior tenia 210 cv y 300 kg menos...

Pues si con 215cv lo notas perezoso imagina yo con 150 y mismo peso y yo no lo noto perezoso, tambien es verdad que el otro que tenia pesaba 200kg o asi mas y casi 20cv menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.