Jump to content

Intake Audi A4 B9 2017 2.0 TFSI


Alexrayas111

Publicaciones recomendadas

Yo recomiendo la repro en los motores 2.0 tdi cambian mucho y se nota, les sienta muy bien eso si una buena repro, yo ahora con la admision la dao ese plus aun, y haciendo logs he ganado 5 a 8 g/s de lectura del caudalimetro y carga antes y mantiene el soplado de la demandada los 1.65bar y llega a leer el caudalimetro 162g/s,    Haciendo la cuenta de la vieja son 200cv o 205cv.

 

Yo la recomiendo estando repro se nota el extra de aire que entra a estos turbos, y esto de la euro 6 la caja habia restricciones por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 minutos, victor.tfsi dijo:

Yo recomiendo la repro en los motores 2.0 tdi cambian mucho y se nota, les sienta muy bien eso si una buena repro, yo ahora con la admision la dao ese plus aun, y haciendo logs he ganado 5 a 8 g/s de lectura del caudalimetro y carga antes y mantiene el soplado de la demandada los 1.65bar y llega a leer el caudalimetro 162g/s,    Haciendo la cuenta de la vieja son 200cv o 205cv.

 

Yo la recomiendo estando repro se nota el extra de aire que entra a estos turbos, y esto de la euro 6 la caja habia restricciones por dentro.

 

Esta bien, veo con esa admision le ganas unos diez cv ya que para el 2.0 150cv la stage 1 te lo deja con 190cv y 400par esto en caso de la gente de bnd unlimited y esta entre 350 y 400euros dependiendo si hay que abrir centralita o es por obd

 

Tambien me han dicho que un 3.0 tdi 218cv o asi el precio es igual y llegaria sobre los 500par y 270cv y si es quattro a unos 320cv y 560 o 580par

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 10 horas, WillySonicteam dijo:

Bueno,pues al final a caido,me e liado y lo e pedido,filtro bmc oem y el kit limpieza,92€ todo,lo mas economico que e encontrado.Hare revision y que me lo sustituyan alli,ya comentare impresiones.

 

que motor tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.