Jump to content

Precio A3 Stock


guiyo88

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, guiyo88 dijo:

En negociaciones..... jajjjjjajaja

 

Hoy ya me ha dicho que lo ha consultado con la gerente y ha conseguido bajarme 300€ 

 

Me comenta que ya mas nos olvidemos que están a coste puro que es muy agresivo 26.700€ al contado.

 

Os adjunto unos fotos que le he hecho para que os deleiteis.

 

He estado investigando el coche y la verdad que lo que me ha dicho es verdad.

 

La matriculación ha sido este mes y la fabricación del coche es de 2018

 

Muchas gracias @pvg.agro , @Torvic , @FrA1l3, @Torreiro por el interés jajajajaj

 

Ayudáis mucho y se agradece de verdad.

 

Me imagino que consensuare con la almohada y con la novia y mañana tomare la decisión.

 

 

 

 

5d40f34a-c1c3-4c66-8787-8448797c6232.JPG

17817d94-09fd-4185-bc6e-700b42dc8ac1.JPG

ab9879dc-4d30-40c9-8df1-d7a755912706.JPG

af0b6e76-33c4-4db1-b396-4426ab2abd3d.JPG

e09ee96d-d94a-4ce2-a7ff-107b3e28ef45.JPG

 

Muy bien! Estaremos atentos al desenlace jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevate mañana 500€ y le dices que cerráis en 26.500€. no lo veo nada mal si es un coche que te encaja al 90%.. Míra el lado bueno y no se lo digas al comercial, aunque te lo habrá restregado una y otra vez.. no tienes que esperar a que te lo fabriquen.. ya nos cuentas..nada que agradecer..un saludo @guiyo88

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Llevate mañana 500€ y le dices que cerráis en 26.500€. no lo veo nada mal si es un coche que te encaja al 90%.. Míra el lado bueno y no se lo digas al comercial, aunque te lo habrá restregado una y otra vez.. no tienes que esperar a que te lo fabriquen.. ya nos cuentas..nada que agradecer..un saludo @guiyo88

 

Pero @guiyo88 no te lleves los 500€ en billetes que en el 99% de los concesionarios te van a decir que no te los cogen 😂 (por el tema de blanqueo de capitales). Llévate la tarjeta preparada eso si jajaja

 

Y me parece correcto lo que te ha comentado @Torvic, dile que te tiene que bajar 600€ en total (300€ que ya te ha bajado el gerente y otros 300€) y que se quede en 26.400€ y le sacas la tarjeta y le dices que se traiga el datáfono para la señal. No creo que te lo vaya a negar viendo tu tarjeta presta y dispuesta para el desembolso.

 

Esos 26.400€ ya están más cerca del 20% de descuento y aunque no llegan, si el coche te gusta y no tienes que esperar por él es una muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, esa unidad no tiene sline interior no? A mi me pasa algo similar, me han dado un golpe en mi culo huevo y probablemente le daran siniestro total asi que tengo que mirar algo urgente porque lo uso para trabajar.

Editado por killoware
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, guiyo88 dijo:

Si esta ya cerrado!!!!!!!!!!!!

 

Mañana hago la transferencia y a tomar vientos!!!!!

 

Para algo se trabaja!!! Habra que darse algun capricho!!!!

 

jajajajajjajaa

 

Hombre enhorabuena! Y al final en cuánto te lo han dejado si se puede saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, guiyo88 dijo:

26.700€ no puede bajar y eso que lo he intentando!!!!!!

 

Al final 26.700€ al contado!!!

 

Pues nada en cuanto te lo entreguen a disfrutarlo y esperamos la presentación del coche por aquí, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, guiyo88 dijo:

Si esta ya cerrado!!!!!!!!!!!!

 

Mañana hago la transferencia y a tomar vientos!!!!!

 

Para algo se trabaja!!! Habra que darse algun capricho!!!!

 

jajajajajjajaa

Enhorabuena @guiyo88, ahora a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.