Jump to content

Nueva estrategia gama S???


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues navegando por un conocido foro aleman de automoción, me he topado con que Audi, planea cambiar el motor de gasolina a diesel en su gama S en, al menos, los A4 y A6. En principio en otoño (salón de parís) el S4 cambiara a un nuevo bitidi de 354cv (eliminando el TFSI) y el S6 saldrá con el mismo motor (bitidi)

 

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudo mucho que Audi opte por esa opcion, solo hay que ver las medidas que esta adoptando Alemania contra los motores diesel.

 

Me temo que Audi y los demas fabricantes optaran por una solucion totalmente opuesta.

 

https://www.diariomotor.com/noticia/alemania-coches-diesel-prohibicion-ciudades/

Editado por Juanpillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2018 a las 17:11, daniS-Line dijo:

Hola gente, pues navegando por un conocido foro aleman de automoción, me he topado con que Audi, planea cambiar el motor de gasolina a diesel en su gama S en, al menos, los A4 y A6. En principio en otoño (salón de parís) el S4 cambiara a un nuevo bitidi de 354cv (eliminando el TFSI) y el S6 saldrá con el mismo motor (bitidi)

 

¿que os parece?

 pues yo lo veo un error, un paso atrás, muchas marcas quitando los diesel y ellos apostando más por ellos, pero bueno ellos sabrán las ventas y demanda que tienen de sus vehiculos, por cierto en porsche los cayenne supuestamente van a eliminar los diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diría que imposible, si ahora la tendencia es cargarse el diésel hasta que desaparezca, y los gasolina o pequeños o híbridos hasta que lleguen los eléctricos en masa. De aquí a 3/5 años... mirate los planes del grupo VAG, esperan tener 50 modelos eléctricos para 2022.

 

vienen para quedarse, !qué miedo! 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien dudo mucho que vayan a hacer eso, lo que si podremos ver es un S o un RS electrico con el tiempo, algo que me parece una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

diría que imposible, si ahora la tendencia es cargarse el diésel hasta que desaparezca, y los gasolina o pequeños o híbridos hasta que lleguen los eléctricos en masa. De aquí a 3/5 años... mirate los planes del grupo VAG, esperan tener 50 modelos eléctricos para 2022.

 

vienen para quedarse, !qué miedo! 😂

yo los eléctricos no los veo un cambio de futuro, ya por su reducida autonomía, si al menos necesitamos 1 hora de carga imagínate con la cantidad de coches que hay donde nos ponemos a cargar en nuestro recorrido, la infraestructura eléctrica no aguantaría para la carga de todo el parque automovilístico y las baterías son muy contaminantes, no se que hay detrás de toda esta mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, juan1985 dijo:

yo los eléctricos no los veo un cambio de futuro, ya por su reducida autonomía, si al menos necesitamos 1 hora de carga imagínate con la cantidad de coches que hay donde nos ponemos a cargar en nuestro recorrido, la infraestructura eléctrica no aguantaría para la carga de todo el parque automovilístico y las baterías son muy contaminantes, no se que hay detrás de toda esta mentira

 

Completamente de acuerdo, me parece un engaño total decir que los electricos no contaminan, en mi opinion contaminan bastante mas que un diesel incluso, ya que el problema es fabrica/destruir baterias, dar a basto a generar toda la electricidad necesaria (nucleares?porque solar y eolica la inversión sería astronomica) aparte de que la red de todas las ciudades españolas habria que remodelarla y eso costaria otra barbaridad de dinero, aparte de la contaminación que generaria todas esas obras a acometer.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.