Jump to content

Consejo en compra A7 segunda mano


MANCHEGO84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un tiempo pensando en la compra de un A7 de segunda mano, ahora mismo tengo un A4 2.0TFSI 180cv el cual compre nuevo y estoy muy contento con el, ni un problema en 8 años, consumo contenido para el motor que lleva, pero se me esta quedando algo pequeño, el A7 siempre ha sido un modelo que me ha gustado pero ando muy perdido...

 

El primer modelo salio en 2010, y el restyling? diferencias entre uno y otro?

 

Me gustaria un motor gasolina, el 3.0 TFSI que saca 300cv puede ser? siempre he sido pro-gasolina pero no se si en este coche tan grande y pesado el consumo se disparara mucho...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, MANCHEGO84 dijo:

Hola a todos, llevo un tiempo pensando en la compra de un A7 de segunda mano, ahora mismo tengo un A4 2.0TFSI 180cv el cual compre nuevo y estoy muy contento con el, ni un problema en 8 años, consumo contenido para el motor que lleva, pero se me esta quedando algo pequeño, el A7 siempre ha sido un modelo que me ha gustado pero ando muy perdido...

 

El primer modelo salio en 2010, y el restyling? diferencias entre uno y otro?

 

Me gustaria un motor gasolina, el 3.0 TFSI que saca 300cv puede ser? siempre he sido pro-gasolina pero no se si en este coche tan grande y pesado el consumo se disparara mucho...

 

 

 

 

Muy buenas.

El 3.0 TFSI tiene 300 cv de potencia máxima, pero creo recordar que el 3.0 TDI de 245 tiene mejores tiempos de aceleración y recuperaciones. Además el 3.0 TFSI se puede ir en autovía a unos 8 litros, y el TDI ronda los 6. El BiTDI de 313 está rozando el rendimiento del S7, y el consumo es el menor de todos gracias por un lado a sus dos turbos y por otro a su caja de 8 velocidades con la 8ª marcha muy larga (Tiptronic).

Las diferencias del primero y del restyling, principalmente algunos motores nuevos, los faros, y algún que otro extra.

Para gusto los colores, pero en mi opinión si te preocupa el consumo y te gustan los motores gasolina, el 2.0 TFSI del restyling (a partir de 2014) tiene un consumo muy comedido para los 252 cv que rinde. Ya para gustos...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

En 27/6/2018 a las 0:01, pan_con_atun dijo:

Muy buenas.

El 3.0 TFSI tiene 300 cv de potencia máxima, pero creo recordar que el 3.0 TDI de 245 tiene mejores tiempos de aceleración y recuperaciones. Además el 3.0 TFSI se puede ir en autovía a unos 8 litros, y el TDI ronda los 6. El BiTDI de 313 está rozando el rendimiento del S7, y el consumo es el menor de todos gracias por un lado a sus dos turbos y por otro a su caja de 8 velocidades con la 8ª marcha muy larga (Tiptronic).

Las diferencias del primero y del restyling, principalmente algunos motores nuevos, los faros, y algún que otro extra.

Para gusto los colores, pero en mi opinión si te preocupa el consumo y te gustan los motores gasolina, el 2.0 TFSI del restyling (a partir de 2014) tiene un consumo muy comedido para los 252 cv que rinde. Ya para gustos...

Un saludo.

Perdona que te corrija, pero el 3.0 TFSI es superior en aceleración al 3.0 TDI y no por poco.

Donde estar más igualados es en la recuperaciones.

El consumo efectivamente son unos 2 litros de diferencia.

 

Saludos.

Editado por ATGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues andaría la cosa muy muy igualada, aunque pienso que el Btdi tendría una ligera ventaja en altas, por no decir que el 245 iría forzado y cerca de su umbral de esfuerzo máximo, y el Btdi Iris sobrado.

 

Eso si, al Btdi le pegas un mínimo chispazo, y ojito como anda eso....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.