Jump to content

audi a4 s-line edition 1.4 tfsi


Publicaciones recomendadas


hace 52 minutos, elpeke82 dijo:

Hola buenas, 

estoy pensando en comprar un Audi a4 gasolina, 150cv. 

Me han ofrecido uno de stock en 30 mil €, Cómo lo veis? podría apretarles mas?

Qué me decís de este motor? Porque yo hago pocos kilómetros ... así que prefiero gasolina.

 

Saludos y gracias de antemano

  •  

 

buenas, nuevo se te queda entorno a los 32-33. mira que equipamiento lleva pero yo de primeras te diria que si has de poder apretar algo ya que suelen tener "ganas" de quitarselos de encima.

 

en cuanto al motor, llevo 1 año en el foro y aun estoy esperando a leer que alguno que lo tenga se queje de el; es mas, suelen hablar gloria de el. yo en mi caso el año pasado me pille el 2.0 de 190 porque pensaba que el 1.4 de 150cv se me quedaria corto (mi otro coche es un 1.9 tdi de vw que tiene una patada del copon y tira muy bien y sinceramente con un 1.8 de 170cv manual ya me hubiera conformado), pero eso depende de la suela que tu le des, del coche que tengas y de lo que tengas pensado para tu nuevo A4 jeje. En todo caso, el que dices es un SEÑOR coche, escrito en mayusculas.

 

Espero haberte ayudado. saludos 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sobre todo lo uso para viajes, en muchos casos con 4 pasajeros y maletero lleno y no tengo problemas. Está claro que no sale disparado, pero vamos cumple con creces las necesidades medias de un ser humano :)

 

Llevo a día de hoy 22.000km desde marzo 2018.

 

El precio yo lo veo bien, pero dependerá del equipamiento que lleve claro y si es financiado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2018 a las 23:07, alagar27 dijo:

Depende del equipamiento y si es nuevo o tiene algunos km te podriamos decir si esta bien de precio o no pero con ese precio aunque es bueno no creo este muy equipado

 

Pues es nuevo, solo que es de stock, es decir, no tendría que esperar puesto que ya lo tienen. 

Extras pues no es que tenga muchos, pero es que el s-like ya viene con muchas cositas, llanta de 18, navegador, cambio de luces,...  tampoco necesito un coche a full.

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, elpeke82 dijo:

 

Pues es nuevo, solo que es de stock, es decir, no tendría que esperar puesto que ya lo tienen. 

Extras pues no es que tenga muchos, pero es que el s-like ya viene con muchas cositas, llanta de 18, navegador, cambio de luces,...  tampoco necesito un coche a full.

 

saludos 

 

apretales un poco y ya veras como es tuyo!! (almenos 500-1000€ has de poderles sacar)

 

Si lo adoptas, veras que nunca te fallara y acertaras en tu decision jeje.

 

Ya nos diras compi 🙂

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Ángel 01 dijo:

Antes de decidirte pide presupuesto del mismo coche y con la misma equipacion en otro concesionario pero pidiéndolo nuevo

puedes llevarte una sorpresa 

Aunque todo depende de los extras que tenga el coche de stock 

Dudo mucho que lo pueda sacar por menos de 30.000€ que es lo que se lo han presupuestado. ¿Acaso alguno de nosotros lo hemos sacado más barato?

 

También es cierto que un alto porcentaje de los propietarios del A4 optamos por el TDI y éste es algo más caro, pero vamos... No me parece mal precio en absoluto. 

 

¿Se sabe si es al contado o financiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

A dia de hoy el tdi y el tfsi te lo sacan al mismo precio si el comercial quiere. Al diesel le quedan unos añitos y hay que ir limpiando stock

En el caso de las motorizaciones actuales, tanto el diésel como la gasolina cumplen con la Euro 6. Por lo tanto están en igualdad de condiciones. 

 

En mi caso y viendo precios de coches pedidos a fábrica, hay diferencia de precio entre ambas motorizaciones. No entiendo lo del stock que comentas... Das a entender que los han dejado de fabricar cuando en realidad no es así. 

 

Los mismos años le quedan al diésel que a la gasolina 😉  Ya sabemos cual es la tendencia en el tema motorización (vehículo eléctrico e híbrido, no gasolina). 

 

Siento si nos hemos desviado del tema. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.