Jump to content

Intermitentes dinámicos A6 4F


JNV

Publicaciones recomendadas

Cojo sitio, mi a3 lleva dynamic traseros, pero los delanteros no lo son... Vi alguno por la calle y venia con los faros matrix, en internet venden cables para hacer dinamicos los traseros pero para los delanteros no hay cable..... 

Muy interesante vuestro trabajo! 

Voy a seguiros aunque no pueda ponerlo al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, Jaumesamsung dijo:

Cojo sitio, mi a3 lleva dynamic traseros, pero los delanteros no lo son... Vi alguno por la calle y venia con los faros matrix, en internet venden cables para hacer dinamicos los traseros pero para los delanteros no hay cable..... 

Muy interesante vuestro trabajo! 

Voy a seguiros aunque no pueda ponerlo al mio

 

Es que en los a3 o a4 mismo sino llevas matrix solo va con dinamicos traseros

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jaumesamsung dijo:

Cojo sitio, mi a3 lleva dynamic traseros, pero los delanteros no lo son... Vi alguno por la calle y venia con los faros matrix, en internet venden cables para hacer dinamicos los traseros pero para los delanteros no hay cable..... 

Muy interesante vuestro trabajo! 

Voy a seguiros aunque no pueda ponerlo al mio

 

No te creas....

Esos dynamic delanteros son de palo y lo cobran como si fuera continuos, esto es peor que el dieselgate jajaja

Mira este vídeo de alta velocidad, solo son CUATRO transiciones

Vaya ful.

 

 

Lo optimo sería instalar unos secuenciadores de exled, eso si es un producto para negra con comunicación serie a cada uno de los leds .  Es una currada importante con riesgo de cargarse el faro.

Por ej

http://www.exledshop.com/exled-custom-leds/hyundai/maxcruz-santa-fe-lwb/exled-maxcruz-2way-sequential-eyeline-led-modules-left-and-right-copy.html

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Tineo dijo:

 

No te creas....

Esos dynamic delanteros son de palo y lo cobran como si fuera continuos, esto es peor que el dieselgate jajaja

Mira este vídeo de alta velocidad, solo son CUATRO transiciones

Vaya ful.

 

 

Lo optimo sería instalar unos secuenciadores de exled, eso si es un producto para negra con comunicación serie a cada uno de los leds .  Es una currada importante con riesgo de cargarse el faro.

Por ej

http://www.exledshop.com/exled-custom-leds/hyundai/maxcruz-santa-fe-lwb/exled-maxcruz-2way-sequential-eyeline-led-modules-left-and-right-copy.html

 

 

Sera video de baja velocidad o camara lenta ya que en alta o camara rapida no se verian las transiciones y aunque sean varias el efecto a la velocidad correcta queda bien que es lo importante 

 

Y si que parece una buena liada eso de exled a parte de peligroso sino vas con mucho cuidado 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2018 a las 12:24, FrA1l3 dijo:

 

 

 

...

En el A3 lo llevo en (140,40,0) e ilumina más que el oem. (70,24,0) ilumina muuuy ligeramente por debajo del oem, siempre respetando el color ...

Si, 

el color actual que está programado es muy rojizo, necesito añadir algo más de verde.

 

El chino de ws2813 me la ha liado y va a tardar en llegar la tira blanca, de paso aprovecho a usar otra fuente que reduce el consumo latente a 8mA.

 

 

 

 

 

.... Y sigamos con el hilo, no estoy dispuesto a replicar y perder tiempo con debates estériles    sobre fps y otros asuntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Tineo dijo:

Si, 

el color actual que está programado es muy rojizo, necesito añadir algo más de verde.

 

El chino de ws2813 me la ha liado y va a tardar en llegar la tira blanca, de paso aprovecho a usar otra fuente que reduce el consumo latente a 8mA.

 

 

 

 

 

.... Y sigamos con el hilo, no estoy dispuesto a replicar y perder tiempo con debates estériles    sobre fps y otros asuntos

 

 

Vaya con los chinos y sus líos

 

Eso sigamos con el tema del hilo a ver como avanza el tema este de los intermitentes ya que nadie ha debatido nada 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tineo dijo:

de paso aprovecho a usar otra fuente que reduce el consumo latente a 8mA

 

Eso si es optimización!!

 

Tengo un par de tiras ws2813 por si quieres hacer pruebas, pero los dos cables de datos funcionan como uno sólo. Lo último en llegar son tiras de leds sueltos precableados pero eso ya te contaré por no enturbiar más.

 

me quedo a la sombra leyendo los avances! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

....Lo último en llegar son tiras de leds sueltos precableados pero eso ya te contaré por no enturbiar más....

 

Cuenta cuenta, que eso sí que es muy interesante. 

El problema de las tiras es que se complica darles orientación al flujo de luz. De momento todo esto es solo un prototipo

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

50 piezas WS2813 pixel IC módulo LED iluminación F9 para firmar DC5V IP68 impermeable brillante estupendo WS2818 módulos LED RGB sinfonía módulo
http://s.aliexpress.com/bmemmyEn?fromSns=Copy to Clipboard

 

Realmente muy interesante, en aplicaciones que no tengan problemas de espacio es una buena solución para orientar cada led.... y se reutiliza todo, software y drivers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

 

 

50 piezas WS2813 pixel IC módulo LED iluminación F9 para firmar DC5V IP68 impermeable brillante estupendo WS2818 módulos LED RGB sinfonía módulo
http://s.aliexpress.com/bmemmyEn?fromSns=Copy to Clipboard

 

Realmente muy interesante, en aplicaciones que no tengan problemas de espacio es una buena solución para orientar cada led.... y se reutiliza todo, software y drivers

 

Tengo estas https://es.aliexpress.com/item/10-5000Pcs-Prewired-5050-WS2812B-WS2812-Full-Color-RGB-Pixel-LED-Heatsink-5V/32339898159.html

es la 12, pero tengo pensado usarlas de 2 en 2 por seguridad si se funde uno, de la 2813 no encontré estos planos todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo... siendo RGB.... podrías meter un easter egg y hacer que fuese también azul y blanco junto con otra velocidad....

 

Tineo... A4-B8 3.0 TDI Guardia missil 🤩 

 

Ahora en serio, la verdad que tiene una pintaza esto del led que quita el hipo a cualquiera! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, juliaars2000 dijo:

Digo yo... siendo RGB.... podrías meter un easter egg y hacer que fuese también azul y blanco junto con otra velocidad....

 

Tineo... A4-B8 3.0 TDI Guardia missil 🤩 

 

Ahora en serio, la verdad que tiene una pintaza esto del led que quita el hipo a cualquiera! 

 

 

Y si lo pones en los intermitentes de los retrovisores, A4-B8 security

Audi-A8_Security-2006-800-0d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andad jugando con las lucecitas azules.....

 

 

Llevo el led de alarma interior en azul de alta intensidad y un día "los guardias" lo estaban revisando en el parking del bar. No me dijeron nada, son habituales (del bar igual que yo, jjaja)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2018 a las 12:24, FrA1l3 dijo:

Por cierto si no me han fallado los cálculos, pones el brillo RGB en (200,62,0).

En el A3 lo llevo en (140,40,0) e ilumina más que el oem. (70,24,0) ilumina muuuy ligeramente por debajo del oem, siempre respetando el color que llevan que tira más a amarillo anaranjado que naranja en mi caso.

 

Te los pongo para que pruebes, porque así también reduces consumo. Si no, aparte de eso, puedes darle un brillo máximo aparte de rebajar el RGB.

Lo he probado al 70% e iluminan bien también. Cuando la tira está iluminada completa (30 leds) el consumo es de 300mA (tira+regulardor+arduino)

 

Para probar el % de brillo es esto: 

define BRILLO  70

strip.setBrightness(BRILLO);

 

No pongo videos porque la cámara no lo coge bien, ni color ni brillo, prueba y me cuentas!

Uffff Jorge cuanto número junto, yo me pierdo. 

 

 

En 6/8/2018 a las 12:55, Tineo dijo:

 

Okss Fra!

Lo tengo en cuenta, 

El color del intermitente es algo rojizo, respecto al tema de alimentación lo tengo en cuenta, estos modulos USB son fiables y fáciles de usar pero el consumo latente 50mA es alto, ya tengo algo mirado para rebajarlo considerablemente

En cualquier caso lo de poner una minibateria lo veo cada vez más plausible. 

 

 

Coincido plenamente contigo Alberto con el tema de la batería si el consumo latente consideras que es alto.

 

En 7/8/2018 a las 13:31, Tineo dijo:

 

Es que para unos intermitentes traseros me parece poco 300mA por mucha eficacia lumínica que tengan estos leds rgb.

 

De todas formas mi opinión es sesgada, en los que tengo instalados en el a4 B8, estoy en 1300mA con leds naranja de alta potencia.

Lo admito, no hace falta tanto,  es como una UVI móvil: de día es algo correcto pero de noche es excesivo , jajaja

 

1300mA??.... eso hay que verlo en vivo 😜

 

En 8/8/2018 a las 9:23, FrA1l3 dijo:

 

Eso si es optimización!!

 

Tengo un par de tiras ws2813 por si quieres hacer pruebas, pero los dos cables de datos funcionan como uno sólo. Lo último en llegar son tiras de leds sueltos precableados pero eso ya te contaré por no enturbiar más.

 

me quedo a la sombra leyendo los avances! 

Tú quieto aquí sin moverte y ahora a la sombra pero porque calienta mucho 😁

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto por Ali accidentalmente..

 

Para AUDI A6 A6L LED TAIL LIGHTS Asamblea fit 2009-2012 Indicador LED Se Encienden la luz con Secuencial a su vez En Movimiento luz ROJA Color
http://s.aliexpress.com/V32uyQvU

 

Truñero no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.