Jump to content

Reequipamiento oficial reconocimiento señales y duda sensores parking delanteros


Lordpako

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy e entrado a la web de Audi para ver cómo estaba el tema de instalar los sensores frontales de parking a mi A4 y no me queda claro si los que te venden ellos son solo acústicos o se activaría la opción óptica en el mmi. 

 

Pero si me he dado cuenta que han puesto el reconocimiento de señales oficial de Audi.  Eso sí...519 leerles.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 horas, Lordpako dijo:

Bueno pues hoy e entrado a la web de Audi para ver cómo estaba el tema de instalar los sensores frontales de parking a mi A4 y no me queda claro si los que te venden ellos son solo acústicos o se activaría la opción óptica en el mmi. 

 

Pero si me he dado cuenta que han puesto el reconocimiento de señales oficial de Audi.  Eso sí...519 leerles.

 

 

 

519€  madre mía se han pasado 4 pueblos para eso me voy a kufatec que envían el dongle actualizable y creo que eran 150€ + gastos de envío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/6/2018 a las 13:35, McMahon dijo:

 

519€  madre mía se han pasado 4 pueblos para eso me voy a kufatec que envían el dongle actualizable y creo que eran 150€ + gastos de envío. 

Soy nuevo y no controlo mucho de esto.

Que es kufatec y dongle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Juanjomtb1 dijo:

Soy nuevo y no controlo mucho de esto.

Que es kufatec y dongle?

 

kufatec es una empresa que tiene cosas de reequipamiento para nuestros coches y otros audi

 

dongle es un aparatito que se conecta como el obd o vagcom a la toma obd del coche y va programada para que sea conectar y dejar actualizada en este caso la version de la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

kufatec es una empresa que tiene cosas de reequipamiento para nuestros coches y otros audi

 

dongle es un aparatito que se conecta como el obd o vagcom a la toma obd del coche y va programada para que sea conectar y dejar actualizada en este caso la version de la camara

Gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi acaban de darme presupuesto, por suerte/desgracia me rompieron la parrilla delantera y rascado el parachoques, así que, ya que me tienen que desmontar y pintar todo, me descontasen la parte incluida en el seguro.

 

En resumen, me piden 600€ por los sensores+instalación y 200€ por el upgrade de rejilla negro mate a cromada.

 

Se que no es gran precio pero aprovechando que ya estaba el coche desmontado me he lanzado a la piscina.

 

¿alguien ha hecho esta reequipación? ¿sabéis si me saldrá el gráfico de los sensores tras al upgrade?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17 de agosto de 2018 a las 9:33, Jam120d dijo:

A mi acaban de darme presupuesto, por suerte/desgracia me rompieron la parrilla delantera y rascado el parachoques, así que, ya que me tienen que desmontar y pintar todo, me descontasen la parte incluida en el seguro.

 

En resumen, me piden 600€ por los sensores+instalación y 200€ por el upgrade de rejilla negro mate a cromada.

 

Se que no es gran precio pero aprovechando que ya estaba el coche desmontado me he lanzado a la piscina.

 

¿alguien ha hecho esta reequipación? ¿sabéis si me saldrá el gráfico de los sensores tras al upgrade?

No sé si saldrá el gráfico ese, pero pídeselo incluido en el precio ya (seguramente te dirán que sí, que ya sale pero así te quedas tranquilo) porque en modelos anteriores al b9 y otros que no son a4, a5 por ejemplo con obd se puede, así que te lo hagan ellos sin coste, que ya bastante pagas, y te lo llevas puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2018 a las 9:33, Jam120d dijo:

A mi acaban de darme presupuesto, por suerte/desgracia me rompieron la parrilla delantera y rascado el parachoques, así que, ya que me tienen que desmontar y pintar todo, me descontasen la parte incluida en el seguro.

 

En resumen, me piden 600€ por los sensores+instalación y 200€ por el upgrade de rejilla negro mate a cromada.

 

Se que no es gran precio pero aprovechando que ya estaba el coche desmontado me he lanzado a la piscina.

 

¿alguien ha hecho esta reequipación? ¿sabéis si me saldrá el gráfico de los sensores tras al upgrade?

Buenos días,

yo pregunté en el CONCE hace más de un año y me dijeron que al poner los sensores delanteros no salía el gráfico en el MMI. Así que no lo he hecho...

No se si ahora harán algo diferente...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Activarlo no puedo ya que me falta el modulo, bueno ya está solicitado desde el día 15 y esperando que me digan cuando me dan el coche.

 

O lo hacia ahora o desistía, ya que aprovechando que la tenían que cambiarme la parrilla la he pedido Sline con los agujeros para los sensores.

 

Ya os contaré cuando me lo den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Friday, August 17, 2018 a las 9:33, Jam120d dijo:

A mi acaban de darme presupuesto, por suerte/desgracia me rompieron la parrilla delantera y rascado el parachoques, así que, ya que me tienen que desmontar y pintar todo, me descontasen la parte incluida en el seguro.

 

En resumen, me piden 600€ por los sensores+instalación y 200€ por el upgrade de rejilla negro mate a cromada.

 

Se que no es gran precio pero aprovechando que ya estaba el coche desmontado me he lanzado a la piscina.

 

¿alguien ha hecho esta reequipación? ¿sabéis si me saldrá el gráfico de los sensores tras al upgrade?

Pues de momento ya te dan mejor precio que el que me dieron a mi,.que rondaba los 900. No se si tendra algo que ver que mi paragolpes es s line y black line y pudiera ser algo mas caro por eso. Porque tal vez por 600 si me hubiese planteado poner los sensores delanteros. Es de las pocas cosas que me gustaria tener y no tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, retro dijo:

Pues de momento ya te dan mejor precio que el que me dieron a mi,.que rondaba los 900. No se si tendra algo que ver que mi paragolpes es s line y black line y pudiera ser algo mas caro por eso. Porque tal vez por 600 si me hubiese planteado poner los sensores delanteros. Es de las pocas cosas que me gustaria tener y no tengo.

 

la diferencia de precio es que me dieron un golpe y me rompieron la parrilla frontal, por eso no me cobran la mano de obra de montar y desmontar el parachoques ni los agujeros de la parrilla frontal, solo el montar los sensores y agujerear el parachoques.

 

Esta tarde me lo dan, a ver como luce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a buscarlo y... ...vaya chapuza.

 

Me han puesto un sensor no original, es decir con rebordes por fuera, no se integra con el salpicadero, me han puesto un boton en la columna de direccion que queda totalmente oculto cuando lo conduce mi mujer, asi que se lo he dejado y que almenos me pongan el boton en un sitio correcto.

 

Encima no se integra con el mmi, no veo los graficos.

 

Me duele pagar 600€ por un sensor basico, en mi segundo coche me costo 25€ Con pantalla

 

La verdad, muy decepcionado

Editado por Jam120d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.