Jump to content

Funda para garaje


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, nacheteherr dijo:

 

Hola Carlos,

 

Sí, les pregunté ayer y me dijeron justo eso: la interior se calaría con 4 gotas porque no está preparada

 

Me dijeron no obstante, que la exterior bronce vale lo mismo que la tuya interior. Eso sí, les dije que es fea de narices, jajaja. Y sí, me mandaron fotos de cerca y por dentro es suave. Otra opción es irse a la platino pero es mucho dinero ya

 

Yo es que la quería para ponerla 4 veces, sobre todo cuando amenaza la lluvia esta que te lo llena de m****, pero claro para eso es una exterior

 

Yo pienso que la bronce te va cumplir bien, de hecho la mía interior también es la básica. No recuerdo bien pero me salió en doscientos y pico. Meter más de eso ya me parecía excesivo pero bien eh. Muy contento con ella y me alegro de no haberme ldo a la cara. Yo creo que la estética es lo de menos siempre y cuando proteja bien el coche. Obviamente las fundas interiores lucen más porque le queda como un guante. Si lo vas tener parado durante un tiempo en un parcking es muy buena opción porque lo resguarda del polvo y algún posible arañazo que le puedan dar al pasar cerca pero si tu idea es tenerlo a la intemperie no dudes en ponerle una exterior. Igual en otras páginas encuentras algo más a tu gusto estéticamente. Mi experiencia con cover company fue muy buena porque me atendieron muy rápido, traté todo por teléfono, el producto me encantó y lo pagué contrarreembolso (soy de los de la vieja escuela jejej no acabo de fiarme de los pagos por internet). Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora, CarlosRíoSil dijo:

Yo pienso que la bronce te va cumplir bien, de hecho la mía interior también es la básica. No recuerdo bien pero me salió en doscientos y pico. Meter más de eso ya me parecía excesivo pero bien eh. Muy contento con ella y me alegro de no haberme ldo a la cara. Yo creo que la estética es lo de menos siempre y cuando proteja bien el coche. Obviamente las fundas interiores lucen más porque le queda como un guante. Si lo vas tener parado durante un tiempo en un parcking es muy buena opción porque lo resguarda del polvo y algún posible arañazo que le puedan dar al pasar cerca pero si tu idea es tenerlo a la intemperie no dudes en ponerle una exterior. Igual en otras páginas encuentras algo más a tu gusto estéticamente. Mi experiencia con cover company fue muy buena porque me atendieron muy rápido, traté todo por teléfono, el producto me encantó y lo pagué contrarreembolso (soy de los de la vieja escuela jejej no acabo de fiarme de los pagos por internet). Ya nos contarás...

 

La interior y la exterior bronce no son 200 y pico, son 139€. Es la platinum la que cuesta eso

 

El mío es que aunque está en garaje privado, está al aire libre y no encaja la interior, es lógico; valoraré aunque fea, la exterior porque como dices, es para 4 ocasiones contadas

 

Gracias!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.