Jump to content

Duda de compra A5 Coupé 1.8 TSFI 170cv Multitronic (7/2014)


economistagz

Publicaciones recomendadas

Tiene 71.000 km. Estéticamente me gusta pero como es una inversión de las de 20.000 € me tira para atrás el hecho de ser automático con cambio Multitronic de 8 marchas.

Me podríais aconsejar o ayudar al respecto? tengo que decidirme en pocos días. Lo vende un concesionario y me ofrecen una extensión de garantía a un año adicional, o sea, dos años en total.

Os agradezco consejo, porque si haces caso de lo que se dice por internet, ponen no muy bien al Multitronic, que por otra parte Audi ya retiró de la producción.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero en que "no ponen muy" bien al multitronic?...

La duda es cogerlo manual frente a automático?.   Eso sí que sería una cagada en una inversión de más de 20.000€ como dices... (para mí).

Aunque hay gente para todo e ideas o pensamientos de todo tipo.  Es un debate que no merece entrar

Si el coche en general está bien y te gusta..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en los nuevos pero en los 2.7 tdi que saliron con multitronic dieron muchos problemas de tener que cambiar la caja. La verdad es que dentro de automatico no tiene nada que ver un cambio de variador continuo(multitronic) con uno de doble embrague (stronic). Depende de la conducion que te guste. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.