Jump to content

Tornillo antirrobo para que!!!


Guest

Publicaciones recomendadas

Vaya put*da compañero, la impotencia que se siente ante estas situaciones es brutal. A tirar de seguro y a ver que te cuentan...

 

@Xistu, si han desconectado cámaras y han robado en más coches no parece que sean unos chapuceros, saben lo que hacen y son unos "profesionales" del robo. Esa gente irá preparada  con su kit de herramienta, y si no es una llave pues cogen la otra que tienen en la bolsa. Lo que tenemos que tener claro es que el que de verdad quiere robar, roba. El coche del compañero estaba más que controlado y en eso tendrá mucho que ver algún vecino de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 58 minutos, sergiote dijo:

Vaya put*da compañero, la impotencia que se siente ante estas situaciones es brutal. A tirar de seguro y a ver que te cuentan...

 

@Xistu, si han desconectado cámaras y han robado en más coches no parece que sean unos chapuceros, saben lo que hacen y son unos "profesionales" del robo. Esa gente irá preparada  con su kit de herramienta, y si no es una llave pues cogen la otra que tienen en la bolsa. Lo que tenemos que tener claro es que el que de verdad quiere robar, roba. El coche del compañero estaba más que controlado y en eso tendrá mucho que ver algún vecino de la zona.

Está claro, no hay nada infalible... incluso pueden robarte el coche entero, pero mientras mas difícil se lo pongas, mejor!! No sé... solo es una idea, igual salvas las ruedas, igual se van a por otro audi, igual solo tienen llaves maestras VAG y por eso buscan audis... es ponérselo lo mas complicado posible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2018 a las 9:15, Elprofe77 dijo:

Muchas gracias por vuestro apoyo el robo ha sido de madrugada en garaje comunitario dentro de urbanización con cámaras de seguridad en VALLADOLID y no he sido el único también se han llevado 3 volantes de bmw las cámaras las inutilizaron y no es la primera vez que entran pero aquí nadie hace nada.aparte de las llantas tengo dañados los faldones laterales(abollados por los estintores).aparte de eso creo que nada mas aunque he dicho que me revisen los palieres traseros puesto que el coche estaba apoyado en estos por si les hubiesen doblado o algo así.ahora estoy con todo el tema del seguro os iré informando y de nuevo muchas gracias por vuestro apoyo.

 

Lo siento en el alma. ¿No habrá sido en Parquesol? No sería la primera vez que me comentan de vandalismo y robos en los garajes comunitarios de ese barrio.

 

Los tornillos anti-robo están para los ladrones casuales o de poca monta. Los que saben robar ruedas, te las robarán igualmente, y además en tu propia casa. Lo único que da algo de tranquilidad es tener un seguro que cubra bien y responda, sin excusas. Y digo algo porque saber que hay ladrones profesionales operando en tu zona no es ninguna tranquilidad.

 

La gente no mueve un dedo hasta que no les pasa a ellos, y como la inmensa mayoría tiene coches utilitarios o feos, nos toca quedarnos sólos en estos asuntos. Muchos vecinos pensarán que esto no nos pasaría si no tuvieramos coches 'caros' o que llamen la atención, y a los más envidiosos incluso les rondará que nos lo tenemos merecido. En fin.

 

Mucho ánimo y que tengas muy pronto el coche listo para seguir disfrutándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compis os quiero agradecer de nuevo a tod@s el apoyo y la comprensión que me habéis dado y no me cansaré de repetirlo MUCHAS GRACIAS!!!

respecto al coche sigo con los trámites del seguro perito etc...En cuanto al tema de poner antirrobo de otras marcas según la policia da igual que pongas del grupo vag,psa,o de cualquier grupo puesto que llevan kits de extracción de tornillos antirrobo aparte de las maestras.dicen que tardan entre 4 y 6 minutos por rueda y que son bandas que actúan por encargo.en fin que a rezar para que no vuelva a suceder pero me da a mi que no va a ser la única vez.a mi vecino es el 2º volante que le roban(bmw).bueno chic@s según vaya solucionándolo os mantendré informados y de nuevo muchas gracias un saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Elprofe77 dijo:

pero me da a mi que no va a ser la única vez

 

Tendréis que presionar a la comunidad de vecinos, para que cambien las cámaras de ubicación o pongan otras medidas para parar esto. Estoy contigo en que ahora que saben que es fácil entrar ahí..... y por desgracia seguirán haciéndolo.

ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Elprofe77 dijo:

Buenas noches compis os quiero agradecer de nuevo a tod@s el apoyo y la comprensión que me habéis dado y no me cansaré de repetirlo MUCHAS GRACIAS!!!

respecto al coche sigo con los trámites del seguro perito etc...En cuanto al tema de poner antirrobo de otras marcas según la policia da igual que pongas del grupo vag,psa,o de cualquier grupo puesto que llevan kits de extracción de tornillos antirrobo aparte de las maestras.dicen que tardan entre 4 y 6 minutos por rueda y que son bandas que actúan por encargo.en fin que a rezar para que no vuelva a suceder pero me da a mi que no va a ser la única vez.a mi vecino es el 2º volante que le roban(bmw).bueno chic@s según vaya solucionándolo os mantendré informados y de nuevo muchas gracias un saludo para tod@s

Madre mía... vaya lacra... muchos ánimos y a ver si hay suerte y los pillan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2018 a las 14:18, jatdt dijo:

Para los neumáticos si tienes una factura de compra te vale, aunque suelen descontar los kms.

Lo primero darte "el pesame"  jod** .

Yo me creía raro soy de los que llevan no dos tres antirrobo por rueda. Cuando cambie gomas me miraron con una cara...de hecho les escuché decirse entre ellos..." has visto al chalao este con tres antirobos.jajajaj"

Visto lo visto vamos a tener que electrificar las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alucinante, menuda faena bajar y encontrarte con el panorama, estoy con @FrA1l3 hay que presionar a la comunidad de vecinos para que pongan alguna solución a mejorar.

No se si ayudara mucho y si pondran anuncios en internet con las llantas, eran las 19, verdad? intentaremos estar pendientes de los "vendedores"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A3Sb.Guille dijo:

Es alucinante, menuda faena bajar y encontrarte con el panorama, estoy con @FrA1l3 hay que presionar a la comunidad de vecinos para que pongan alguna solución a mejorar.

No se si ayudara mucho y si pondran anuncios en internet con las llantas, eran las 19, verdad? intentaremos estar pendientes de los "vendedores"

 si eran de 19” en concreto estas... muchas gracias a3sb.guille.

F5684465-3A43-46CE-9976-968750A6A6BD.jpeg

Editado por Guest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento, a mi hermano le robaron el coche el martes, en la Rondilla, lo dejaron limpio por dentro y se llevaron la documentación, la verdad que ha tenido suerte, ya que apareció al día siguiente aunque bastante maltrecho por fuera y por dentro, ahora a esperar al perito para que revise el coche 

 

Ese mismo día, robaron el coche al novio de una compi del curro, un Golf 

 

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía como anda el asunto en Pucela, ya lo siento @Elprofe77, si habitualmente te solidarizas con estas cosas, más aun sabiendo que ha sido en tu propia ciudad, Ánimos que se solvente rápido con el seguro y qué se tomen medidas en la comunidad para que no se produzca de nuevo la situación.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.