Jump to content

Los Audi A4 y A4 Avant refuerzan la deportividad con el nuevo paquete S line competition


Publicaciones recomendadas

Domingo, 15 julio 2018

 

 

Audi llena el A4 de emociones

 

 

36032337--624x294.jpg

La deportividad llega a la parte posterior tanto del A4 como del A4 Avant. :: L.R.m.

 

 

 

Audi ha renovado las ediciones S line y Black line del A4 y el A4 Avant, que incluyen un frontal «más llamativo» con un nuevo paragolpes. La preventa de ambos modelos se iniciará en el tercer trimestre de este año.

 

 

El paquete exterior S line, que viene de serie en las líneas S line y Black line edition, esta última solo disponible en el A4 Avant, dispone de nuevos paragolpes con un aspecto «más deportivo». Además, los modelos equipan una rejilla en nido de abeja.

 

 

Por su parte, la parrilla cuenta ahora con barras de aspecto 3D y con una lama que remata la parte inferior del frontal. El vehículo incorpora en la parte trasera dos nuevas salidas de escape trapezoidales de mayores dimensiones, que sustituyen a las anteriores salidas circulares.

 

 

 

Las ediciones S line y Black line ofrecen un nuevo diseño, más llamativo, del frontal La parte posterior adquiere, ahora, un aire más deportivo en toda la gama

 

 

 

Asimismo, las llantas también han sido rediseñadas y están disponibles con variantes entre 17 y 19 pulgadas de diámetro.

 

 

El equipamiento de la edición Advanced incluye unas llantas de 17 pulgadas, el navegador MMI Navegación, el Audi connect Safety & Service, el Audi smartphone interface y el Audi parking system trasero.

 

 

Adicionalmente, la edición S line destaca por tener una estética «más deportiva» e incorpora elementos como las llantas de 18 pulgadas, el paquete exterior S line, el Audi parking system plus, el climatizador de confort de tres zonas, así como los faros LED.

 

 

Por su parte, la edición Black line, solo disponible en el A4 Avant, cuenta con el mismo nivel de equipamiento que la edición S line, pero con llantas de 19 pulgadas de cinco radios en color titanio mate, con barras de techo negras, con las carcasas de los retrovisores en color negro, así como con los cristales traseros oscurecidos.

 

 

Los nuevos Audi A4 y A4 Avant iniciarán su fase de preventa en España en el tercer trimestre de este año.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.larioja.com/motor/audi-llena-emociones-20180709004201-ntvo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, ronpampero dijo:

Pues no sé qué decir pero las salidas de escape son como las de los Mercedes y las mías son ovaladas y cromadas que le dan más deportividad eso es mi parecer

Yo pienso igual, pero habrá que verlo en directo, porque todas las fotos que han salido son del Quattro que es un acabado de los más altos, después los Sline creo que siguen con las mismas llantas o quizá se podrá pedir alguna más, habrá que esperar a ver ese difusor en directo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TheLIZAMA dijo:

Estos leves cambios estéticos, ¿se considera restyling? Tengo entendido que al año que viene le toca el restyling más profundo

 

Si, se puede considerar un lavado cara o reestyling aunque el otro sera mas profundo ya que hara cuatro años que salio nuestro modelo igual que pasó en el a4 b8.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.