Jump to content

Ayuda urgente con cerradura de puerta


AClass

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os cuento mi situación...

Como a tantos otros, las cerraduras de mi coche empezaron a fallar. Fallaban la del conductor y la trasera derecha. El caso es que pedí el pack de 4 motorcillos en aliexpress para montar las 2 cerraduras y me puse manos a la obra con la del conductor. La cerradura del conductor conseguí que funcionase hace unos días y sin problema, pero hoy me he puesto con la trasera y aquí viene mi problema.

 

He desmontado el panel y sacado la cerradura para sustituir los motorcillos, tal y como hice con la otra cerradura. Y ahora a la hora de montar la cerradura la he conectado y he visto que "hacía ruido" al darle con el mando y pensaba que iba a funcionar. Total que la he atornillado y dejado puesta (pero sin el panel de la puerta) y he cerrado la puerta. Ahora intento abrir la puerta y no hace absolutamente nada. Ni desde fuera... ni desde dentro tirando del cablecillo... ni con el mando... ni nada de nada.

 

Alguien sabe como se puede abrir una puerta si la cerradura no responde?? Es posible?? Cualquier idea o ayuda me sería muy útil.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, AClass dijo:

Hola a todos,

 

Os cuento mi situación...

Como a tantos otros, las cerraduras de mi coche empezaron a fallar. Fallaban la del conductor y la trasera derecha. El caso es que pedí el pack de 4 motorcillos en aliexpress para montar las 2 cerraduras y me puse manos a la obra con la del conductor. La cerradura del conductor conseguí que funcionase hace unos días y sin problema, pero hoy me he puesto con la trasera y aquí viene mi problema.

 

He desmontado el panel y sacado la cerradura para sustituir los motorcillos, tal y como hice con la otra cerradura. Y ahora a la hora de montar la cerradura la he conectado y he visto que "hacía ruido" al darle con el mando y pensaba que iba a funcionar. Total que la he atornillado y dejado puesta (pero sin el panel de la puerta) y he cerrado la puerta. Ahora intento abrir la puerta y no hace absolutamente nada. Ni desde fuera... ni desde dentro tirando del cablecillo... ni con el mando... ni nada de nada.

 

Alguien sabe como se puede abrir una puerta si la cerradura no responde?? Es posible?? Cualquier idea o ayuda me sería muy útil.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Hola,yo optaría por desmontar y empezar todo el proceso a ver si te has dejado algo mal puesto.

Por favor podrias poner el enlace donde has comprado los motores?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, ivan750 dijo:

Hola,yo optaría por desmontar y empezar todo el proceso a ver si te has dejado algo mal puesto.

Por favor podrias poner el enlace donde has comprado los motores?.

Gracias

 

Hola buenas,

 

Gracias por la respuesta. Eso es lo que quiero hacer pero para volver a desmontar todo necesito abrir la puerta para sacar la cerradura bien, ya que la cerradura va atornillada con 2 tornillos  en el "canto" de la puerta y al estar cerrada no puedo acceder a ellos. 

Por eso digo que ahora mismo lo tengo difícil y no se me ocurre nada que pueda hacer... Alguien más tiene alguna idea de como se puede intentar abrir la puerta o sacar la cerradura?

 

Te pongo el enlace de los motorcillos que yo compré y que en la cerradura del conductor me funcionan perfectamente.

Son 4 motorcillos que sirven para 2 puertas. Por 25 euros puestos en casa, creo que el precio es bastante bueno aunque es más lioso el tener que abrir la cerradura para sustituirlos en vez de sustituir directamente la cerradura entera.

 

https://es.aliexpress.com/item/4pcs-lot-Best-Quality-Q5-A6L-A4L-Car-Door-Lock-Motor-Central-Locking-Motor-for-AUDI/32835085283.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.401f63c0f4GDes

 

A ver si alguien más me puede dar alguna idea o ayuda.

 

Gracias,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, AClass dijo:

 

 

A ver si alguien más me puede dar alguna idea o ayuda.

 

 

por lo que veo tienes el panel quitado pero como esta cerrada no se puede desmontar

obviamente ninguno de los tiradores funciona...  ni el exterior ni el interior? 

 

es un señor problemón porque hay muy poco acceso, solo se me ocurre lo de este video, taladrar y acceder a la piñoneria blanca que la mueve.

 

 

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Tineo dijo:

 

por lo que veo tienes el panel quitado pero como esta cerrada no se puede desmontar

obviamente ninguno de los tiradores funciona...  ni el exterior ni el interior? 

 

es un señor problemón porque hay muy poco acceso, solo se me ocurre lo de este video, taladrar y acceder a la piñoneria blanca que la mueve.

 

Hola Tineo,

 

Muchas gracias por tu respuesta, confirmas lo que ya me imaginaba... Y es que es un buen problema jejj

Efectivamente tengo el panel quitado, que quizás ayude algo, pero me es imposible acceder a nada de la cerradura. Me tocará llevar a taller y que se encarguen ellos..

 

A ver si me dan alguna solución y la posteo por aquí.

 

Gracias por las respuestas,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, AClass dijo:

 

Hola Tineo,

 

Muchas gracias por tu respuesta, confirmas lo que ya me imaginaba... Y es que es un buen problema jejj

Efectivamente tengo el panel quitado, que quizás ayude algo, pero me es imposible acceder a nada de la cerradura. Me tocará llevar a taller y que se encarguen ellos..

  

A ver si me dan alguna solución y la posteo por aquí.

 

Gracias por las respuestas,

Un saludo.

 

afortunadamente tienes el panel quitado

Es un marrón. Mucho me temo que de alguna forma hay que atacar esa cerradura desde dentro hasta que se libere la garra que la sujeta al marco  de puerta.

 

 

en una ocasion a mi me ha pasado algo parecido,   entran sudores en frío ehh!

pufffff!  desde entonces, pruebo las cerraduras simulando todos los casos de cierre-apertura de puerta con un destornillador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está todo solucionado.

Como bien dice Tineo, creo que el tener el panel quitado ha ayudado bastante. 

 

Lo que he hecho al final ha sido coger una cerradura en amazon (por no andar esperando, y porque el precio no me ha parecido muy caro) Han sido 45 euros la cerradura y espero que dure mucho tiempo. Y en el taller lo que han hecho ha sido romper la cerradura desde dentro para conseguir abrirla (con el panel imagino que hubiese sido todo mas complicado). En el taller me han cobrado 40 eurillos, y me han montado la cerradura y el panel también. Así que en total 85 euros.

 

De momento estoy contento con el resultado, que ya daba pereza ponerse a desmontar y montar todo otra vez... A ver ahora lo que dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, Grey Vampyre dijo:

Buenas AClass, me puedes facilitar la referencia de la cerradura? También necesito la del conductor. Se me han ido las 2.  La delantera izquierda y la trasera derecha. Gracias y saludos.

 

Hola buenas,

 

La referencia te refieres a la referencia original? 
Como he comentado, yo al final me decante por cogerla en Amazon. En el concesionario me parece que me dijeron que eran 130 euros + IVA. Y en amazon la compré por 40 o así, y en un par de días estaba en casa.

 

No sé si se puede poner enlaces a tienda externa, te dejo puesta la que yo compré para la trasera derecha. En artículos relacionados aparecen las cerraduras para el resto de puertas si necesitas. Esta es la que yo compré, (si no se puede poner enlace que alguien me lo diga por favor):

https://www.amazon.es/gp/product/B0776RZY6G/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Si necesitas cualquier cosa o algo no me he explicado bien me comentas!

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2018 a las 23:19, AClass dijo:

 

Hola buenas,

 

La referencia te refieres a la referencia original? 
Como he comentado, yo al final me decante por cogerla en Amazon. En el concesionario me parece que me dijeron que eran 130 euros + IVA. Y en amazon la compré por 40 o así, y en un par de días estaba en casa.

 

No sé si se puede poner enlaces a tienda externa, te dejo puesta la que yo compré para la trasera derecha. En artículos relacionados aparecen las cerraduras para el resto de puertas si necesitas. Esta es la que yo compré, (si no se puede poner enlace que alguien me lo diga por favor):

https://www.amazon.es/gp/product/B0776RZY6G/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Si necesitas cualquier cosa o algo no me he explicado bien me comentas!

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias, cerradura comprada....!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 20/8/2018 a las 13:38, Tass dijo:

Buenas, ¿es complicado sacar la cerradura vieja y meter la nueva? ¿Qué pasos seguiste?

 

Hola buenas, perdona por tardar.

Pues más que complicado es engorroso. Hay que hacerlo con tiempo y paciencia.. y algo de maña.

Hay algún vídeo en youtube que se puede ver el proceso, te dejo un enlace por ejemplo:

 

 

Échale un vistazo a ver si te saca de dudas y con lo que sea comentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.