Jump to content

proyectores puertas q5


conn79

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, no se si alguine podra echarme un cable, estos proyectores de puerta son compatibles con el q5 moderno? en los antiguos a4 y q5 si que los he visto montados, pero no se si son compatibles con el moderno.

Gracias.

https://www.amazon.es/Audi-Logo/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3AAudi Logo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si en el Q5 es lo mismo que en el A6/c7, te digo esto porque dependiendo si tienes la iluminación Plus o la ‘normal’ tiene una entrada u otra, es decir que han de ser con una referencia distinta, fíjate bien, hablo si son los originales, si son los de los chinos (que por cierto yo los tenia, los tenia porque ahora tengo los originales que son y como dice el compañero, muchísimo mejor en calidad y alumbrado), ya es otra cosa, fíjate en los ‘enganches’ mira esta foto.

 

 

image.png.e5807321c6a14820f110022a0407d399.png

 

 

Mira este hilo que, aunque es del A6/c7 te puede ayudar:  PUNTEA AQUÍ.

...........

 

La diferencia de los originales y los de los chinos. Mira este hilo.

20180616_221942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, conn79 dijo:

gracias a todos, mañana me entregan el q5 y voy mirando tonterias, y estos proyectores los tenia de mi antiguo a4 y no se si se podian acoplar

Yo los que tengo delante los compré para el a4 b8 y se los puse a este, así que en principio te tendrían que servir pero lo que es la clavija seguramente no y te hagan falta los cables que ves en las fotos de arriba, yo como me hice las luces rojas laterales ya hice unos cables para añadir esas luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Una duda respecto a esto.

Hace unos días compré unas luces de este tipo por amazon, pero las he devuelto.

Resulta que mi Q5 no tiene luces abajo, solo como una endidura de donde tendrían que estar (pero sin ser agujero). Y las luces que están en la zona vertical, en el mio no son luces. Solo la pieza roja, pero no se ilumina.

 

Mis preguntas son:

1. Podría de alguna manera colocar las luces de abajo y hacer que se iluminen?? Viene la pre-instalación hecha o habría que meterle cables y como hacerlo??

2. Las piezas rojas, como hacer para que se iluminen??

Como lo podría hacer...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Rafa alm dijo:

Una duda respecto a esto.

Hace unos días compré unas luces de este tipo por amazon, pero las he devuelto.

Resulta que mi Q5 no tiene luces abajo, solo como una endidura de donde tendrían que estar (pero sin ser agujero). Y las luces que están en la zona vertical, en el mio no son luces. Solo la pieza roja, pero no se ilumina.

 

Mis preguntas son:

1. Podría de alguna manera colocar las luces de abajo y hacer que se iluminen?? Viene la pre-instalación hecha o habría que meterle cables y como hacerlo??

2. Las piezas rojas, como hacer para que se iluminen??

Como lo podría hacer...

 

Un saludo

Bueno lo primero decirte que las luces rojas me las hice yo quitando el deflector y metiéndole un led, el cable tambien se lo hice con unos conectores y conectándolo a la luz de abajo de la puerta. Todo eso que me hice yo lo venden en aliexpress u otras paginas, te venden las luces y el cable.

Por otra parte si no tienes las luces de abajo de la puerta creo que lo tienes mas dificil, creo que no tienes cable y entonces lo tienes que poner tu y conectarlo a la clavija que le da luz a la puerta y luego con vag-con darle corriente a esa puerta, esto que te digo lo vi en un video de youtube, como no es mi caso no estoy seguro que tengas cable preparado para poner luz, si fuese asi lo tendrias mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, choto1976 dijo:

Bueno lo primero decirte que las luces rojas me las hice yo quitando el deflector y metiéndole un led, el cable tambien se lo hice con unos conectores y conectándolo a la luz de abajo de la puerta. Todo eso que me hice yo lo venden en aliexpress u otras paginas, te venden las luces y el cable.

Por otra parte si no tienes las luces de abajo de la puerta creo que lo tienes mas dificil, creo que no tienes cable y entonces lo tienes que poner tu y conectarlo a la clavija que le da luz a la puerta y luego con vag-con darle corriente a esa puerta, esto que te digo lo vi en un video de youtube, como no es mi caso no estoy seguro que tengas cable preparado para poner luz, si fuese asi lo tendrias mas facil.

Ok muchas gracias.

Parece que por el momento se quedará así...jejje.

Un saludo y gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 7/12/2018 a las 19:50, choto1976 dijo:

Bueno lo primero decirte que las luces rojas me las hice yo quitando el deflector y metiéndole un led, el cable tambien se lo hice con unos conectores y conectándolo a la luz de abajo de la puerta. Todo eso que me hice yo lo venden en aliexpress u otras paginas, te venden las luces y el cable.

Por otra parte si no tienes las luces de abajo de la puerta creo que lo tienes mas dificil, creo que no tienes cable y entonces lo tienes que poner tu y conectarlo a la clavija que le da luz a la puerta y luego con vag-con darle corriente a esa puerta, esto que te digo lo vi en un video de youtube, como no es mi caso no estoy seguro que tengas cable preparado para poner luz, si fuese asi lo tendrias mas facil.

Buenos días, acabo de adquirir un q5 de 2017 en Audi Selection Plus, y tampoco lleva las luces de la puerta. Alguien sabe si en concesionario se las pondrían?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, darual dijo:

Buenos días, acabo de adquirir un q5 de 2017 en Audi Selection Plus, y tampoco lleva las luces de la puerta. Alguien sabe si en concesionario se las pondrían?

No sé si te lo harán en algún concesionario pero en AliExpress venden unas que ya llevan los arneses para que hagas el puente, solo sería pasar los cables y conectar en las de abajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.