Jump to content

Exceso de aceite en el deposito


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!

 

Hace un par de meses lleve el coche a la revisión de los 30.000 km,,todo bien hasta ahora que he mirado el nivel del aceite y me dice algo así como exceso de aceite en el deposito. ¿Creeis que debería quitar un poco de aceite? o no debería de hacer caso....

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Miguelan1983 dijo:

Hola amigos!!

 

Hace un par de meses lleve el coche a la revisión de los 30.000 km,,todo bien hasta ahora que he mirado el nivel del aceite y me dice algo así como exceso de aceite en el deposito. ¿Creeis que debería quitar un poco de aceite? o no debería de hacer caso....

 

Saludos y gracias


 

Yo me pasaría por el concesionario, que te digan a ver.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando te cambiaron el aceite el nivel estaba bien y ahora te marca exceso, igual es gasoil.

Si cortas la regeneración del filtro de partículas, uno de los peligros es que el exceso de gasoil que se inyecta para esta acabe en el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado compañeros, fui al concesionario y se quedaron bastante extrañados cuando les conté el problema, seguidamente el asesor de servicios cogió el coche y lo metió dentro del taller, después de cinco minutos salió con el coche y me dijo que ya estaba todo correcto, que le había quitado una pizca de aceite y ya estaba OK, me comento que cuando hay un exceso de aceite grande el coche lo avisa como avería en el cuadro......ya estoy tranquilo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Miguelan1983 dijo:

Ya esta solucionado compañeros, fui al concesionario y se quedaron bastante extrañados cuando les conté el problema, seguidamente el asesor de servicios cogió el coche y lo metió dentro del taller, después de cinco minutos salió con el coche y me dijo que ya estaba todo correcto, que le había quitado una pizca de aceite y ya estaba OK, me comento que cuando hay un exceso de aceite grande el coche lo avisa como avería en el cuadro......ya estoy tranquilo.

 

Saludos

 

Bueno ya tienes el 'problema' solucionado. Deberían de haberse fijado más en la cantidad de aceite que le ponen al coche.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Actualizo: he visto que mi A6 C7 sí tiene un tubo de varilla, pero con un tapón en lugar de la varilla.

 

Leo por foros ingleses que se puede extraer todo el aceite por aquí y hacer el cambio de aceite sin levantar, igual que en el A6 C6. También se puede comprar la varilla para poder medir manualmente el nivel de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.