Jump to content

Despedida de nuestro A1


alamedavel00

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Pues eso que en unas semanas nuestro pequeñín dejará de formar parte de la familia.

Los motivos fundamentalmente no poder rechazar la oferta que me plantearon en el conce por un A3 Sportback bastante cargado de extras en estos días de promo y la tasación de A1.

Creo que ha sido por fin el momento de enmendar el error que cometidos al  no apuntar en su momento al A3.

Si os cuento por cuanto me ha salido no os lo creíais.

Como resumen ( he de ser sincero,otra cosa es que se comparta) el A1 1.6 TDI 95cv para el uso que le hemos dado como segundo coche de la casa para " cacharreo" fenómeno pero no para más.

Coche con capacidad de carga nula,incómodo para viajes largos y no el mejor en consumo.

Insisto para el uso que se le ha dado un 10.

El nuevo un escalón por encima en todos los aspectos,más coche,más tecnológico,más potente y con una imagen más moderna.

Ya os lo presentaré cuando llegue sobre mediados de Agosto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.