Jump to content

AYUDA!! Avic-X1 URGENTE


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

He preguntado en un instalador autorizado Pioneer, para montar el Avic y me han dicho que me saldria por 190€, hasta ai bien, pero luego me dicen que necesito un adaptador para el CanBus, para coger los pulsos de velocidad y me vale 285€, Buff me parece muchisimo. Me dijo que se podian coger del ABS, pero que si pasaba algo que audi no se hacia responsable, Como os hicieron a vosotros????

 

Tambien me dijo que con el marco de la radio, tenia que pedir los cables adaptadores de la antena y de la corriente. es asi?

 

Espero vuestras respuestas. ;)

Gracias.

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo eso yo tngo entendido kes cierto,auke yo diria k l otngo con el abs y no me va mal,yo kiza vendo el avic,k te cuesta?mas k nada,pk no descarto ponerme el navi de audi,pues mi coche,suelo dejarl oen un sitio malo muchas veces y me dam iedo k cualkier dia me vuele....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los intaladores quieren te lo pueden sacar de la centralita del vehiculo o del mismo cuentakilometros, y por supuesto como te han dicho en el ABS que es el mismo que la centralita, pero claro esta que es mas facil poner el adaptador y conseguir el cable delos impulsos justo en el hueco de la radio, pero vamos que 300 leuros yo no los pagaria por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El instalador me dijo que claro que al Abs, pero que si se estropeaba algo que audi no me lo cubria. Nose, tu crees que no hay problema. De donde crees que le podria decir que me quitase eso?

No cortara nada, no? Esq el coche es por Renting y me tengo que andar con mucho cuidado.

 

S2.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta, le he dicho que me lo conecte al ABS, y me ha dicho que sin problema. Lo que el me decia era que no me fuesen a poner pegas los de audi, con la garantia, si algun dia que les llevase el coche, viesen eso ai. No pasará nada, no?

 

Weno muchisimas gracias, a todos. :cfsd1:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.