Jump to content

Bomba inyección motor 2.5 tdi (180cv) BAU


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

La bomba de inyección de nuestro A4 B6 (BAU 180CV) ha dicho adiós! Hace unos días mi padre quiso arrancar el coche y no hubo manera, por lo visto la bomba de inyección se ha muerto. El caso es que la referencia OEM es 059130106L y estamos buscando una de segunda mano ya que una reparada se nos va de presupuesto y ya no decir una nueva... El caso es que estoy buscando y todas las que encuentro, la referencia acaba en una letra diferente a la "L". Mi pregunta es: ¿nos valdría la bomba del motor AKE (también con 180CV)? ¿Algún otro motor con bombas compatibles con el nuestro?

 

Gracias chic@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y te arriesgas con una de segunda mano sin garantía y sin saber su estado?. Nuevas ya casi no se montan, la mayoría son re cambio/reparadas.

Llevarás la misma que la mía, que suelen fallar por electrónica.

Busca por el foro, ya que si es de electrónica hay foreros que las han reparado con muy buen precio en empresa que se la envías, corrige el problema de electrónica y la vuelves a montar.  Igual te interesa.

 

De todos modos me suena que yo también llevo una L y es un AKE 180cv.

 

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!

Hace menos de un mes repare la mia que tbn murio, en mi caso tengo un AKE y la lleve al compañero del foro @CGMSpain que me la reparo y ademas la monte hace muy poco y funciona sin problemas. Preguntale que el sabra informarte muy bien.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.