Jump to content

AYUDA URGENTE : AGUJAS CUADRO A4 B5


Ultra

Publicaciones recomendadas

Buenas , ayer me paso lo siguiente , arranco el coche , huele como ha quemado y acto seguido me doy cuenta que el cuadro está encendido , pero las agujas revoluciones , velocidad , combustible y temperatura no marcan. He mirado la busqueda y ponéis algo de cambiar eprom de un cuadro distinto ... . No me queda claro porque yo entiendo que el cuadro e inmobilizador se entienden bien porque arranca como siempre bien. ¿Podría ser un fusible? . Me queda la opción del Vag .com que decís ...

Cualquier ayuda será o aporte nuevo lo agradezco , tengo la ITV que me caduca el 17 de Julio y de €€€ flojillo vamos .

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando se produjo la avería , estaba manipulando el clima en parado , no se si tubo que ver algo eso ... . Cuando se produjo la avería ,  la acompañó un olor a semiconductor quemado que me mosquea y mucho , ojalá sea un fusible y olor a quemado sea de un fusible , pero me temo lo peor ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues toda la tarde con el cochecito ... .

 - Fusibles no son

- desmonto cuadro y placa de circuito y veo un transistor chamuscado , lo cambio , rezo , pero no ; al montarlo todo sigue igual ...

- He buscuadro cuadros por mi ciudad y no encuentro , seguiré buscando y sino por internet y luego a rezar para que me arranque el coche con el cuadro (creo que tiene el inmobilizador anulado)

 

Vaya una leche ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tipo de cuadro llevas? Si es un pre pre el coche arranca sin cuadro al llevar el inmo fuera del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , llevo un PRE del 94 , primeras unidades , cuadro : ODO190A (AU-0004-001) .

 

Se me está ocurriendo :

 

¿existe alguna forma de resetear los parámetros del cuadro , para ver si tras reparar la placa del cuadro hasta que no lo resetee no me lo toma bien ? ; supongo que será una tonteria ... , pero por decir algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es mirar de meter el vagcom a ver si te da algun error y hacerle un test de agujas, eso si primeramente te lo reconoce.

 

Los cuadros llevan unos datos en una eeprom, podria ser que del problema del chamuscao la tengas corrupta y como es una memoria fija no se puede resetear hay que volver a introducirlos, el problema es del modelo del cuadro que son de los mas antiguos y es complicado poder acceder.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo un cuadro tan antiguo y que no afecta al inmovilizador, yo compraría uno directamente de segunda mano. Se le ponen los km y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.