Jump to content

ERROR 01314-004


ANDBRI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a ver si me podeís echar una mano.

 

Este error me ha salido alguna vez que otra, mirando el reset counter está en 39 aunque a mi tantas veces no me ha salido o va acumulando el fallo hasta que le paso el vag-com

 

El caso es que me está dando problemas de arranque, me ha pasado 4 veces que no arranca, saco llave, la vuelvo a meter y arranca.

 

Abrí la tapa de la centralita y como no quité los limpias ni el embellecedor el acceso es dificil, moví un poco los reles y le eche limpiacontactos, de momento no ha vuelto a fallar y además va mucho mejor (no me había dado cuenta de que había perdido unos cuantos caballitos).

 

El error me sale en el canal 3-abs, 17-instrumentos y 25-inmobilizador

 

He visto que está el rele 614, 457 y el  395 ó 393 (no lo veo bien con la foto que hice).

 

Creo que voy a cambiar el 614, he visto que es el muiltifunción pero no consigo encontrar lo que hace cada relé, cosa que me gustaría saber la función de cada uno, he estado buscando información y no he sido capaz de encontrar nada.

 

Por otro lado he visto relés no originales correspondiente a la referencia 8E0 951 253 que se corresponde con el 614.

 

La verdad es que no se que hacer, si poner sólo el 614, original o alternativo.

 

Un saludo.

 

 

 

Editado por ANDBRI
cambiar código de error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que pone rosstech sobre el error

01314 - Engine Control Module: No Communications

Possible Causes

  • CAN-Databus Wiring/Connectors from/to Engine Control Module faulty
  • Fault(s) stored in Engine Control Module
  • Engine Control Module recently flashed or re-mapped

Possible Solutions

  • Check CAN-Databus Wiring/Connectors from/to Engine Control Module
  • Check Measuring Value Blocks (MVB)
    • Usually Measuring Value Blocks (MVB) 125+ show the current Communication Status

Special Notes

  • When found in the (1K) chassis with 2.5L gas engine using a MAF (G70) sensor, check the T121/62 (Red/Black) traced power wire to the ECM. If power is missing or a voltage drop is present that wire may be damaged anywhere between 6" and 18" from the connector itself. This will result in no communication in addition to a no-start.

 

 

01314 - Engine Control Module: Check DTC Memory

Possible Causes

  • Fault(s) stored in Engine Control Module

Possible Solutions

  • Check Engine Control Module for Fault Codes

Special Notes

  • Engine Control Module stored a Code which influences other Control Modules Functionality.
  • To clear this Fault Code you will need to correct the Problem in the Engine Control Module first.

 

 

Fuente: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01314

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.