Jump to content

Subida del precio del Diésel hasta 15cts/litro.


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, MANWAN dijo:

Pues lo dicho, que os parece la medida del señor Sanchez? Igualar el precio del Diésel a la gasolina en 4 años.

 

Y lo del tema del renombrado en octubre qué os parece? Entre la E5, la E10, la B7, la B10.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace mucho tiempo en determinados círculos ya venía escuchando que el diesel subiría y la gasolina bajaría para facilitar la venta de vehículos nuevos gasolina y penalizar a todos los que somos propietarios de coches gasoleo.

Pero vamos, lo de la bajada de la gasolina no se si lo veremos, hay que sacarle billetes a los sufridores para pagar los pufos de la banca, de hacienda y pagar a la casa real.

También hay rumores de que obligarán a los ayuntamientos a subir el recibo del impuesto anual a los mismos sufridores que tenemos coches diesel. Solo espero que esto no llegue.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es para que contaminemos menos o es simplemente para que se iguale la cantidad de psrticulas contaminantes de ambos combustibles en la atmosfera? Vaya panda... Lo de subencionar los electricos o las demas alternativas PA QUE! 

Editado por Adeish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo de siempre, cuando hay que pagar impuestos toca a los de siempre... Ahora me alegro más de elegir gasolina en vez de diesel, no sé que me da que esto de los impuestos al diesel no ha hecho más que comenzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Rayben1982 dijo:

Esto es lo de siempre, cuando hay que pagar impuestos toca a los de siempre... Ahora me alegro más de elegir gasolina en vez de diesel, no sé que me da que esto de los impuestos al diesel no ha hecho más que comenzar.

 

Si si... joe es que ahora el que vaya a comprar un diesel: mas caro y mismo precio de combustible... pues se va a echar atras

 

el diesel se acaba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de levantar polémica. Considero que la mayoría los políticos son unos incompetentes mediocres, independientemente del partido al que pertenezcan, pero esto fue noticia hace algunos meses como consecuencia de una recomendación europea:

 

https://elpais.com/economia/2018/03/11/actualidad/1520794544_252123.html

 

Además creo que todo viene para beneficiar a dos sectores:

- Mantener el transporte y maquinaria industrial más tiempo, reservando el diesel para ello.

- Generar incertidumbre en el consumidor para aumentar los contratos de renting, porque como no sabemos que ocurrirá, esa es la opción más sensata a primera vista.

 

Si de verdad quisieran mejorar los niveles de contaminación, que implementen revisiones y planes de sustitución y mantenimiento de todas las calderas comunitarias setenteras que hay en muchos bloques de edificios. O mejorar los incentivos de compra de híbridos y eléctricos. O mejorar las infraestructuras de recarga eléctrica....

 

Harto de ser tan europeo para unas cosas y tan poco para otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.