Jump to content

Presentación y problemilla


kaland

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tenemos un Adrenalin TFSI de 95 cv y muy contentos.

Resulta que hace unos días la llave apertura remota dejó de funcionar. Intenté sincronizarla con algunos métodos que vi por internet pero no me han funcionado, y es que no me van ninguna de las dos llaves, sin mas, sin cambio de batería del coche, ni de pilas de los mandos. ¿no os parece raro que se hayan ido las dos llaves?

 

Saludos y gracias.

PD. no he encontrado nada el buscador con este tema. Si he buscado mal, mis disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actualizo. En el taller oficial, me dicen que se ha averiado el bombín de la cerradura del contacto. Por eso no funcionan las llaves a distancia y el equipo de música se queda encendido. ¿Posible causa? llevar muchas llaves en el llavero... la broma son unos 240 €. Pero vaya, 3 años tiene el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

discrepo del diagnostico que te han dado en el Servicio Oficial, por la siguiente razon:

Mi coche va camino de 7 años. En el llavero llevo:

  1. Cuatro llaves de casa.
  2. Tres llaves de mi negocio.
  3. La llave del coche
  4. un logo metalico con los aros.

Y jamas me ha dado ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kaland dijo:

el coche arranca bien. Lo único es que no funcionan las dos llaves remotas (ni abren, ni cierran, nada) y se queda la radio encendida y hay que apagarla manualmente. Al sacar la llave, el contacto sigue puesto

Pasale el VAGCOM y mira a ver si canta algo....: Modulo electricidad, CENTRAL CONV, etc.....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo,  que la cantidad de llaves es una tomadura de pelo,  salvo que sea una exageración las que lleves.  Ellos dicen que es por el peso que va haciendo fuerza sobre la cerradura,  pero lo veo raro.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, muchas gracias a todos por responder.

Me bajé al garaje con las dos llaves y las estuve probando; las ponía, arrancaba, y tal. Una de las veces hizo el contacto (vaya, que funcionó, que se quedaba cogido el contacto )  y se apagó la radio (que se quedaba encendida) y se encendió la luz interior. Ahí ya volvían a funcionar los mandos a distancia; seguí probando y lo que vi es que con una de las llaves hace mal contacto. La otra va bien, y es la que estamos usando.

Iré a un taller de electrónica de coches que le conecten el VAGCOM y que revisen lo que habéis puesto arriba que yo ni idea.

Así que llamé a la casa Audi y cancelé el pedido que habían hecho del bombín... vaya tela...

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.