Jump to content

VAGCOM en Tablet Android emulando Windows.


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Ayer de casualidad vi una web donde hablaba (poco) de montar el VCDS en una tablet Android / iOS.

Yo lo utilizo con el portátil, pero dado que no suelo llevarlo siempre conmigo y en el caso de la tablet si, le estoy dando vueltas a ver como se podría hacer, y así llevo siempre el VAGCOM vaya a donde vaya.

 

Se que hay una opción (bastante cara) del VCDS (mobile) para instalarlo en Android, pero necesita un módulo electrónico en el puerto ODB2, que descarto por precio y que no recuerdo como se llama. En la web de VCDS está por más de 500$.

 

Se me ha pasado por la cabeza utilizar la misma versión Windows que tengo en el portátil, con un emulador e imagen Windows sobre el Android (alguna prueba he realizado con otro tipo de software y aunque un poco lento funciona), como el Wine, Exagear o LIMBO, y conectar mi actual cable con un adaptador OTG.

Esto último, lo del cable VAGCOM y el OTG, no se si se podrá, si lo reconocerá,......

.  ¿Hay alguien del foro que tenga algo similar o lo tena probado?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, herodes dijo:

Te sería más fácil usar el OBDeleven, que funciona directamente en android y además se actualiza de forma regular.

 

coincido plenamente, y tiene mejor compatibilidad con los modelos más nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.