Jump to content

AYUDA CON LOS TORNILLOS DE LAS LLANTAS


Carpo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo un audi a4 b6 1.9 tdi 130 del año 2001,he comprado las llantas del rs6 las old en medida de tornillos 5x112,y cuando voy a ponerlas no me coinciden los agujeros de la llanta con los del buje, hasta donde tengo entendido los a4 llevan tonilleria 5x112,pues el mio por loq se ve no, necesito ayuda alguien qe me pueda ayudar he mirado mil veces antes de comprarlas y siempre e visto que llevan 5x112, o me equivoco? Una ayudita xfavor. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todos los A4 llevan tornilleria 5*112 seguro que las llantas que has comprado provienen de algún golf o A3 8l. Tornillería 5*100 

 

Normalmente en la parte posterior de la llanta en algún radio suele poner la nomenclatura de la misma.

 

Fíjate haber que pone la tuya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carpo dijo:

Las llantas vienen de un leon fr xo las llantas son 5x112,dentro de la llanta lo pone donde tu dices, y no me valen

 

Los primeros León salieron con 5*100 luego a partir del 2005 creo que empezaron con 5*112.

 

Puedes mandar una foto de las llantas y otra de cómo no te encajan en el coche.

 

Porque el problema puede ser otro, como el et

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok si puedo lo mando luego, de todas formas se me quedan como si le faltara algun cm xa encajar del todo seve el agujero xo no encaja lo suficiente como para q entre el tornillo, y cosa del et no creo q sea xq e visto mil a4 con esas llantas no? Las llantas son esas

IMG-20180620-WA0004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te pasa en todos los bujes o solo en uno?

 

Comprueba la llanta vieja con la que has comprado juntando buje contra buje a ver si coincide.

 

Pero ahí hay dos posibilidades, buje de tu coche cambiado (chapuza) o llanta con otro buje y mal serigrafiada sin ser OEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado las 4 ruedas xo si e probado las dos del lado izquierdo la delantera y la trasera y pasa lo mismo, lo unico qe se me ocurre es qe no sean de 5x112 y lo ponga en el interior de la llanta, xo no creo qe hagan unas llantas pongan que son 5x112 y luego nolo sean no? Xo nose no seme ocurre otra cosa, de todas formas hay adaptadores xara pasar de 5x112 a 5x100 no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy sencillo, mide las que tenías y luego esas y sacas la comparación. Aunque se mide la distancia de centro a centro tornillo

 

Lo que me refería a la foto era por detras de ella. Viendo la nomenclatura y tamaños del buje. 

 

Esta claro que normal no es sí pone 5*112

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.