Jump to content

AYUDA CON LOS TORNILLOS DE LAS LLANTAS


Carpo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, Carpo dijo:

Me sale 110????no entiendo nada, es posible? 

Hombre las medidas son del centro del agujero al centro de la llanta. Tú estás mirando los centros entre agujeros. 

 

5x112 quiere decir 5 agujeros repartidos a un diámetro de 112mm , siempre partiendo del centro la llanta. 

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, deckel dijo:

Hombre las medidas son del centro del agujero al centro de la llanta. Tú estás mirando los centros entre agujeros. 

 

5x112 quiere decir 5 agujeros repartidos a un diámetro de 112mm , siempre partiendo del centro la llanta. 

Y entonces como lo mido? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carpo dijo:

Y entonces como lo mido? 

Pues haciendo el cuento de la vieja.

Cómo te dije anteriormente, es del centro de la llanta al centro del agujero del tornillo. Si lo quieres hacer bien exacto tienes que :

Con el pie de Rey, desde el buje al agujero del tornillo. A esa medida hay que sumarle  el radio del buje y el radio del agujero del tornillo.

El radio es la mitad del diámetro.  

No sé si me explico bien, yo es que trabajo con estas cosas y lo veo muy fácil ya que lo hago a diario. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carpo dijo:

Buuuuuu muy complicao lo veo yo jajajajs

Jajajaj no hombre es muy muy fácil, pero en este caso valdría más una imagen que mil palabras.

 

En las fotos anteriores tienes en las manos un pie de rey y un metro. El pie de rey mide normal y interiores , que son las dos patas de punta encima de los números. Con eso mide el diámetro del agujero y el del buje de la llanta. Cada medida que te dé, 

la divides por 2 y ya tienes el radio de cada cosa. 

 Con las puntas normales mide el trozo que te queda que es del agujero al buje , ahí tendrías que añadirle el radio del buje y el del agujero de la tornillo que te acabo de explicar.

 

Vamos que está chupado jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

creo que sera mejor que intentes cambiar las llantas yo ya me he liao solo al leerlo 😂

Nooooo mejor un coche nuevo ya con unas buenas llantas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.