Jump to content

AYUDA CON LOS TORNILLOS DE LAS LLANTAS


Carpo

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, deckel dijo:

Otra vez, jajaja qué tozudo eres.

 

Las medidas se toman del agujero al CENTRO DE LA LLANTA, NO de agujero a agujero cómo estás haciendo tú con el metro.

Jajajaja ya era xsi a simple vista lo podias saber q vosotros controlais mas. 

Mañana e kedao con mi colega el del leon xa probarlas y ver si son 5x100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, Carpo dijo:

Y se podrian llevar las llantas algun taller donde las reparen para que me hagan los agujeros para 5x112?o es un disparate

no lo haria,

comprobaría en otro coche que realmente sean 5x100 y las largaría rápidamente

 

volver a reformar ese centro de llanta la dejaría con muy poca resistencia, es un disparate.

 

 

 

 

hace 44 minutos, abril dijo:

Pues Serjio porque el  empieza contandonos que su coche es del 2001

el coche esta claro que es un a4 b6, el numero de serie que se ve en la foto del disco de freno lo atestigua.  Asi que el coche es 5x112.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora en un rato e quedado con mi colega el del leon saldremos de dudas de la medida de los tornillos xo casi seguro seran 5x100,de todas formas ami nom habia pasao en la vida que en unas llantas este grabada la medida y sea otra medida, y ya nose que hacer si meterle unos adaptadores o que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno akabamos de probarlo con el leon de mi amigo y efectivanente son 5x100 xq le valian perfectamente,xq el leon de primera generacion es 5x100 o 5x110??es mi duda xq en sus ruedas nolo ponia tampoco, y el mio fijo es 5x112 xq las eh probado con otro amigo q tiene un leon se segunda generacion y me valian las suyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carpo dijo:

ami nom habia pasao en la vida que en unas llantas este grabada la medida y sea otra medida,

 

porque seguramente las retraladaron y el que te las vendio no te dijo nada.

 

hace 4 horas, Carpo dijo:

ya nose que hacer si meterle unos adaptadores o que hacer

 

pues... yo lo veo bastante claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Ya van varias veces que h puesto que el león 1m es tornillería 5x100.

 

 

Mejor si le borras la leyenda de 5x112 a esas llantas, tendrás menos explicaciones que  dar cuando las vendas.

Sisi xo como ya hasta dudaba q el mio fuera 112 ya dudaba q fuera 100 el leon not pongas asi tineo😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.