Jump to content

Revision 130000km


rubofg

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado un a4 avant b8 de segunda mano y he pasado mi primera revision a los 130000km con cambio de aceite,filtros y pastillas de freno. Me han cobrado 90€ por 5l de aceite shell y 97 x las pastillas de freno delanteras. Los demas precio me parecen razonables, pero esas 2 cosas me parecen exageradas,ya a realmemte creo q valen la mitad...y la mano de obra aparte claro. Me han timado mucho? O se suele cobrar asi...no era taller audi, pero es un buen taller. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, los 5 litros de Shell 0w30 valen 35€(yo le echo Shell desde hace mucho) y las pastillas delanteras valen 40€ en cualquier marca de calidad. 

Está claro que te han cobrado muy caro, pero la cosa es muy fácil o difícil según se mire, los talleres no están ahí para regalar nada y hay que comprenderlo, aparte de la comodidad de que lo hagan todo.

Yo soy de los que piso poco el taller porque me lo hago yo casi todo pero necesitas tener los conocimientos, lugar y la herramienta para hacer las cosas.

Para levantar coche con dos rampas hechas de tableros te vale y puedes cambiar el aceite incluso en una plaza de garaje(es lo que yo tengo).

Para evitar esos precios te invito a que sigas los tutoriales de este foro y así nunca te pasará lo de los precios abusivos.

IMG-20180416-WA0002.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el taller cobrandome 45€ la.hora creo q no es necesario cobrarme el.aceite 3 veces mas caro...pero bueno, no me queda otra ya q no me arriesgo a hacerlo yo mismo, pero creo q es una pasada lo q me han cobrado.No se si otros talleres cobran tanto x el aceite o he ido al mas caro despues del taller oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creas que en el oficial te hubiera salido mucho mas caro, cuidado con los talleres de barrio que no lo regalan tampoco y muchas veces no es tanta la diferencia, a mi en el conce oficial me dejan que yo lleve el aceite y ellos cambian filtros y mano de obra,pero te quedas tranquilo y te sellan el libro, que para reclamaciones viene bien si le pasas a ellos las revisiones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2018 a las 21:06, Pajarraco dijo:

En la foto que he puesto le cambié el filtro de gasoil que se encuentra debajo del asiento del copiloto y no tardé más de 15 minutos, tampoco hace falta purgarlo ni meter vagcom.

Saludos

 Refloto este post reciente pretendiendo no desvirtuar el tema. Próximamente tengo pensado realizar el cambio filtro diésel y pretendía realizarlo yo mismo, pero las informaciones acerca del cambio de filtro combustible es que necesitan de Vag-Com y purgado del sistema, al parecer se puede dañar la bomba combustible de alta presión si no se realiza este proceso, en tu caso, Pajarraco, ¿has realizado este cambio recientemente?¿Has notado algo anormal tras el cambio filtro sin Vag-Com ni purgado?

 

Saludos!

 

Fuente: https://www.a5oc.com/forums/a5-general-q/33818-3-0-tdi-how.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, MOW84 dijo:

 Refloto este post reciente pretendiendo no desvirtuar el tema. Próximamente tengo pensado realizar el cambio filtro diésel y pretendía realizarlo yo mismo, pero las informaciones acerca del cambio de filtro combustible es que necesitan de Vag-Com y purgado del sistema, al parecer se puede dañar la bomba combustible de alta presión si no se realiza este proceso, en tu caso, Pajarraco, ¿has realizado este cambio recientemente?¿Has notado algo anormal tras el cambio filtro sin Vag-Com ni purgado?

 

Saludos!

 

Fuente: https://www.a5oc.com/forums/a5-general-q/33818-3-0-tdi-how.html

No pasa absolutamente nada, se te cala una o dos veces y una vez que arranca ya está, olvídate del vagcom para esto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.