Jump to content

Problema cambio triptonic...posible liada de taller...


Publicaciones recomendadas

Buenas, aver os comento, lleve el coche a un taller de barrio, para un cambio de aceite, total que al quitar el cubre carter, vieron que perdia aceite de la caja de cambios, segun ellos tenia un reten roto, lo cambiaron lo volvieron a montar y dicen que las marchas ahora no entran y hay que cambiar el aceite ATF...estoy un poco acojonado por si han metido la gamba los del taller...que opinais?
El coche es un audi a6 4f 3.0 tdi del 2005

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, alcoscar dijo:

Para mí que como dice Juliars has perdido aceite y esta bajo de presión, por eso no entran las marchas

Podría ser perfectamente, entre quita y pon más lo que hayas perdido... lo primer sería mirar errores y luego ajustar el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero han tenido que añadir 4 litros porque faltaban esos 4 litros? O porque han vaciado el Carter? O porque la fuga ha hecho que baje tanto el nivel? Es que esas preguntas son claves.

 

Para que te hagas una idea, he cambiado el atf 2 veces.

 

1° vaciado de Carter, mover la palanca en todas las posiciones 5 segundos y cambiar el filtro. Entraron 5 Litros exactos.

 

2° cambio, vaciar el Carter y llenar a nivel, 4 litros muy muy justos así que echa cuentas con lo que ha entrado al tuyo.

 

Lo que quiero decir es que sin quitar filtro no va a chupar más de 4 litros porque no entran más.

 

Otra cosa es que no los mueva la bomba, no lo has explicado muy bien.

 

 

Ya nos contarás!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, juliaars2000 dijo:

Pero han tenido que añadir 4 litros porque faltaban esos 4 litros? O porque han vaciado el Carter? O porque la fuga ha hecho que baje tanto el nivel? Es que esas preguntas son claves.

 

Para que te hagas una idea, he cambiado el atf 2 veces.

 

1° vaciado de Carter, mover la palanca en todas las posiciones 5 segundos y cambiar el filtro. Entraron 5 Litros exactos.

 

2° cambio, vaciar el Carter y llenar a nivel, 4 litros muy muy justos así que echa cuentas con lo que ha entrado al tuyo.

 

Lo que quiero decir es que sin quitar filtro no va a chupar más de 4 litros porque no entran más.

 

Otra cosa es que no los mueva la bomba, no lo has explicado muy bien.

 

 

Ya nos contarás!

 

Buenas, los he llamado dicen que le han entrado casi 5l

Que en la diagnosis le sale problema con la quinta marcha y la de atras... les he comentado los pasos que me has dicho, y dicen que lo han hecho igual...

Segun ellos como no funciona la bomba, no entran mas litros, cuando le he comentado eso que me has dicho, que entran 5l  se ha quedado un poco bloqueado el mecanico...me dan que no tienen ni put* idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aksiul dijo:

Buenas, los he llamado dicen que le han entrado casi 5l

Que en la diagnosis le sale problema con la quinta marcha y la de atras... les he comentado los pasos que me has dicho, y dicen que lo han hecho igual...

Segun ellos como no funciona la bomba, no entran mas litros, cuando le he comentado eso que me has dicho, que entran 5l  se ha quedado un poco bloqueado el mecanico...me dan que no tienen ni put* idea!

 

Es que sin saber lo que han hecho no te sabemos decir.

 

No obstante el motivo del fallo lo veo un poco turbio, lo más seguro es que llegaría la caja medio muerta y acabó de morir o vete a saber lo que han hecho en el taller, en cualquier caso, nada que puedas rascar del taller porque te dirán que entró bajo de aceite y ya estaba medio gripada. Mi recomendación es lo que dice Alcoscar, ir a un taller de cajas de cambio.

 

hace 25 minutos, alcoscar dijo:

Entiendo que en el momento que el cambio falle se pone en modo protección,  si no es así no se yo que hacen y si no está mal lo acabará estando. Porque no vas a un taller especializado en cambios?

 

Yo es lo que haría 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

36 minutes ago, alcoscar said:

Entiendo que en el momento que el cambio falle se pone en modo protección,  si no es así no se yo que hacen y si no está mal lo acabará estando. Porque no vas a un taller especializado en cambios?

Está, por desgracia, claro que los del taller no saben nada de nada y son ellos los que deberían llevar el coche a un taller especializado o al concesionario y, por supuesto, pagar la avería. No se cambia un retén así como así a un cambio automático. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.