Jump to content

Avería freno estacionamiento


Raule46

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, se que es una avería ya mencionada en el foro, he leido mucho pero nada actual y ya solucionado. Desde hace unos días me sale una avería esporádica en mi a5 cuando lo voy a arrancar, me hace el amago de arrancar pero no arranca, me sale un fallo en el fis que pone freno de estacionamiento e inmediatamente después fallo en control de estabilización , tras intentar arrancarlo en varias ocasiones me arranca, unas veces a la primera otras a la segunda... no entiendo que tiene que ver esa avería con arrancar el coche pero bueno...lo lleve al taller me dijeron que podía ser la batería y me la cambiaron ya que tenía 6 años y medio, pero nada, sigue igual. Alguien que le haya pasado esto... gracias de antemano!

2CE1FDFA-B877-49D8-9B6E-E1BEEACCF0FE.jpeg

5A4F4431-DE1C-4C8E-B887-5786C83EA16A.jpeg

3FB69918-C531-444C-A89E-8D35B253A8B1.jpeg

C10CB785-FBAD-49C6-965D-4D0BAF1AD9A5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola 

yo tb soy dueño de un audi a5 b8 2007 tdi 190cv

se me indundo hasta las alfombras y al llevarlo al taller me di cuenta que luce el testigo de freno con 1 aspa y 2 rayos ,estoy esperando para el jueves ponerle el ordenador e intentar borrar el fallo 

decir que frena muy bien y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.