Jump to content

Ayuda consumo bateria


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

Hace poco que tengo un Audi A8 D3 4.2i 2003.

Desde el primer dia me marco energia baja, en principio pense en la bateria ( tiene 2 años ), pero aun no la cambie porque segun el mecanico carga bien y el problema parece no ser la bateria.

Si lo dejo unas horas parado se queda muerto, hay algun consumidor o algo pero no se como detectarlo. Esta noche lo deje parado unos 40minutos, y estaba muerto, aveces dura horas o toda la noche y otras veces muy poco.

He comprobado que no quede ninguna luz encendida y todas se apagan. Lo que veo extraño desde ayer, es que el cuadro aveces de queda como medio encendido, pero no siempre.

Les agradeceria mucho si a alguien le ha pasado algo parecido y me podria indicar como lo soluciono.

Mañana de todas formas he quedado con un amigo electricista para comprobar con el borne negativo quitado que consumo tiene, y posteriormente comprobar todos los fusibles, uno a uno hasta ver si damos con el que gasta...

 

Pordonar por el tocho pero me tiene loco.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas!

 

lo que vas a realizar con tu amigo es lo correcto, ASi sabras que centralita esta "robando" tanto consumo.

 

anotad para los consumos de cada fusible para despues comprobar mejor que centralitas dependen de cada uno

 

Un saludo

 

Gracias por tu respuesta

Me acabo de dar cuenta que con contacto quitado, el cargador de Dvd's del gps queda encendido y se escucha como mueve los dvd's.

Eso es normal ? O podria ser eso la causa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2018 a las 14:31, costi22 dijo:

Gracias por tu respuesta

Me acabo de dar cuenta que con contacto quitado, el cargador de Dvd's del gps queda encendido y se escucha como mueve los dvd's.

Eso es normal ? O podria ser eso la causa ?

 

no deberia de moverse nada al quitar contacto, aunque podria ser que hasta que pase 1 min no se desconecten los modulos cerrando el coche.

 

En 1/7/2018 a las 18:50, costi22 dijo:

Ahora me ha salido fallo EPC y el coche apenas tiene fuerza. A ralenti tiembla muchisimo.

Puede ser relacionado con el fallo del Caudalimetro ?

 

Si perfectamente podria estar relacionado, desconectalo y sales de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo de los fallos electricos que muchas veces para detectarlos cuesta mucho, un fallo mecanico es facil en la mayoria de la veces pero los electricos....

 

Ya nos contaras que es al final.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2018 a las 12:38, RomuloTDI dijo:

Es lo malo de los fallos electricos que muchas veces para detectarlos cuesta mucho, un fallo mecanico es facil en la mayoria de la veces pero los electricos....

 

Ya nos contaras que es al final.

 

s2.

Asi es

Segun el mecanico el ventilador deberia ser lo que se "comia" la bateria, ademas la bateria era de menos potencia y no cargaba bien.

Estoy esperando que le llegue un ventilador de despiece y lo cambie, espero que se solucione.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.