Jump to content

Pinzas de freno S4 en A4 con llanta 17"


goll1974

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Athabasco dijo:

Hombre si los puedes poner de 1,5 cms mejor que de dos, vamos contra menos le puedas poner...por que aparte de lo que dijo Carlisu84 de los palieres (supongo que se referirá a las homocineticas) pasa parecido con los cojinetes que el punto de apoyo/palanca es mas grande y sufren, esto ultimo lo vivi hace años en mis carnes.

 

S2

Ok, Que te pasó con los cojinetes?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Basicamente que tienen un desgaste más prematuro, si lo haces en un coche relativamente nuevo pues igual tarda más pero en uno como el nuestro que ya estan cargados de kms y no se han cambiado nunca pues el deterioro es mas rapido.

 

Eso me pasó en un ibiza system porche 1.5 quer tuve , le meti unas llantas de esas que sobresalen mas y al año me cantaban los cojinetes por soleares, claro que entonces hacia kms, como 30000 al año y ademas cada dia pasaba por un tramo de 12 kms de curvas de montaña dos veces y cuando tienes 25-30 años...🚀

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Athabasco dijo:

Basicamente que tienen un desgaste más prematuro, si lo haces en un coche relativamente nuevo pues igual tarda más pero en uno como el nuestro que ya estan cargados de kms y no se han cambiado nunca pues el deterioro es mas rapido.

 

Eso me pasó en un ibiza system porche 1.5 quer tuve , le meti unas llantas de esas que sobresalen mas y al año me cantaban los cojinetes por soleares, claro que entonces hacia kms, como 30000 al año y ademas cada dia pasaba por un tramo de 12 kms de curvas de montaña dos veces y cuando tienes 25-30 años...🚀

 

S2

Se entiende y con ese tute de kilómetros.

 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2018 a las 7:43, goll1974 dijo:

Rozar te refieres con la dirección a tope, casi seguro que no..

No me refiero a la parte superior de la aleta lo que veo que lo llevas muy alto y a lo mejor no llega a tocar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence como queda.

 

 Estoy mirando llantas Avus del S4 B5.. tengo que cambiar neumaticos ASI que a lo mejor aprovecho y no las he visto caras.

 

Pero desde luego esta vez me ha salido la correa más cara que el perro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, goll1974 dijo:

No me convence como queda.

 

 Estoy mirando llantas Avus del S4 B5.. tengo que cambiar neumaticos ASI que a lo mejor aprovecho y no las he visto caras.

 

Pero desde luego esta vez me ha salido la correa más cara que el perro...

 

Pero se te va a quedar brutal. Ganarás en estética

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2018 a las 10:49, zeimon dijo:

 

Pero se te va a quedar brutal. Ganarás en estética

Totalmente de acuerdo, a ver que encuentro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta es la que mejor está pero ya que estás sin los neumáticos las voy a arreglar y pintar ya que estoy.

 

En las fotos no se ve bien pero todas tienen desconchados y desperfectos.

 

Iba a comprar otras en mejor estado también bien de precio pero alguien se me adelantó en eBay.

 

1135630422_WP_20180727_19_35_13_Pro(Medium).jpg.f5dca76959e270a387f5f3658f388361.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Hoy he recogido las dos primeras llantas restauradas Avus S4 y el pintor las ha pintado del color equivocado,

 

Aquí está:

 

1790159006_WP_20180831_19_39_29_Pro(Medium).jpg.cbbefc19f16834076be38b88f1176e10.jpg

 

Le dije al tipo que las quería gris antracita claro e incluso le enseñé el color ..😩🤔

 

Bueno no quedan tan mal, ya de paso le he cambiado los Continental sport contact (Nunca más, menos de 30.000 kms recorridos)que llevaba a unos Firestone Roadhawk que es la marca que llevo en el Allroad y estoy contento.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaban más las otras llantas pero te sobresalían demasiado aunque.. Estas también sobresalen, no??? 
Es que como te sobresalga un centímetro te van a echar para atrás en ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.