Jump to content

Parte superior maletero


Publicaciones recomendadas

Hola , soy nuevo por aquí .

Audi A4 limusine 150cv TDI Desing edición

Mi pregunta es que veo un poco raro que en la parte superior cuando abres el maletero , donde sería la parte baja de la bandeja , no venga un poco tapizado o algo así , no se , lo veo un poco cutre. Es así en todos los modelos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, Juanjomtb1 dijo:

Hola , soy nuevo por aquí .

Audi A4 limusine 150cv TDI Desing edición

Mi pregunta es que veo un poco raro que en la parte superior cuando abres el maletero , donde sería la parte baja de la bandeja , no venga un poco tapizado o algo así , no se , lo veo un poco cutre. Es así en todos los modelos?

Gracias

 

Es asi, no va tapizada la zona esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, CarlosRíoSil dijo:

Asi es compañero, viene sin tapizar en todas las versiones del A4. Para mi es un detalle sin importancia.

Hay muy pocos coches que la lleven tapizada,  ademas si vas a hacer el brico de la segunda luz en el maletero, es mucho mas facil si esta sin tapizar.😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nigel55 dijo:

Yo utilizo esos huecos para meter el parasol de la luneta delantera, y así evitar que esté rodando por el maletero todo el año.

🤔🤔🤔..... Ños!!!

que buena idea....!!!!

Te la voy a copiar @nigel55,  😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.