Jump to content

Ya lo he visto el nuevo a3 restiling


ojf1

Publicaciones recomendadas

Nada lo he visto, y no me gusta nada, veo un frontal con mucho plastico que le queda bien a coches grandes tipo a6 o a4 pero desde luego no le queda bien al a3 muy basto, fui con unos amigos y la misma opinion, el tema es que me han dicho que es igual en todos los sitemas y llevan las mismas llantas, lo que pasa es que han puesto mas opcionales.

 

El volante igual muy feo, mas guapo el que hay ahora mismo, mas deportivo y mas guapo para el A3 de tres puertas.

 

Y el frontal lo dicho el nuevo muy basto, no me gusta nada, mas fino el de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu eres el de este post puesto esta misma mañana no?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=37837

 

 

bueno pues ya sabes , si te gusta mucho mas vas y lo recojes , que segun dices lo tienes ya en el concesionario, por cierto me parece extrañisimo que ya hayas visto el restyling porque aun ni se produce, en todo caso se lo habran montado asi en el concesionario

 

a mi particularmente me parece muchisisisimo mas moderno y bonito con parrilla

 

bueno ya contaras que has hecho con el a3 que tienes en el concesionario sin parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lo has visto???? donde, di que concesionario ya que es imposible que hasta que no lo presenten en el salon del automovil no se puede enseñar en ningun lado ya que la presentacion es alli y no en los conces, ademas no se produce, bueno di el conce que asi vamos a verlo que tenemos ganas!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de haberlo visto es un poco raro :D , ni en los conces lo confirman y ya lo hay en uno???? :ph34r: A ver esas fotos k mas de uno t enterrara en alagos.

Yo pienso como el, el frontal nuevo en coches mas grandes esta bien, pero yo creo k el A3 no parece el mismo, por lo menos visto en las fotos a mi no me gusta pero nada, habra k verlo en la calle.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros lo he visto en el sportback, que me han dicho los comerciales que les han mandado la hoja con las nuevas pinturas que son carisimas, y nuevas llantas ojo opcionales, las de serie se montaran igual, y el volante pues igual el del sportback.

 

Es igual por delante, pero es el sportback el que he visto al lado del otro para comparar.

 

Yo compañeros lo veo un poco basto y el volante pues no me gusta mucho ya que hace el mismo simbolo, ahora bien lo que me preocupa es que lleve mejoras en frenos direccion etc.... en el conce me han dicho que no, pero en internet dicen que si, respecto a mi modelo me han dicho que sin pegas que si no lo quiero no pasa nada se lo venden a otro, y con la señal me piden el nuevo ya que lo ven comprensible.

 

Estoy en la duda compañeros ya que a lo mejor me ha gustado menos porque no estoy acostumbrado a verlo, la verdad que estoy confuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el conce me han dicho que no, pero en internet dicen que si, respecto a mi modelo me han dicho que sin pegas que si no lo quiero no pasa nada se lo venden a otro, y con la señal me piden el nuevo ya que lo ven comprensible.

pues en la info que he leido no pone ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE MEJORAS DE FRENOS.

Pone ligeros retoques en la amortiguación (vamos, que habrán cambiado de marca de amortiguadores ni mas ni menos) y que incluye versión mas moderna del ESP.

Del resto, tranquilos que sigue igual. No cambia un ápice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me jugaría una cerveza ;) a que el reestilizado lleva mejora de frenos incluída en la actualización de ECU, ESP, etc... no sería la primera vez que se hace eso entre modelos como el León por ejemplo; por ahí parece que los frenos actuales se fatigan pronto...estoy seguro que llevará bastantes mejores aunque no reconocerán todas ya que no serán mejoras de por si, serán "arreglos" de problemas actuales, me la juego aunque lo digo de boquilla claro. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.