Jump to content

Bilstein B6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya contarás qué tal los b6. 

Yo ya he encargado los b8 porque no soporto la suspensión de serie. Pensé en probar los b6 pero he ido a lo seguro (aunque sacrifique confort que cada vez cuesta más).

A ver qué tal te van a ti los b6. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno hace unos dias que tengo montados los bilstein,no e comentado mas porque al parecer cuando me los estaban montando los delanteros no son compatibles,es decir,que no adaptan a las cazoletas inferiores de apriete del amortiguador.Lo digo por si a alguien le interesa cogerlos los traseros no hay problema de equivocarse, en los delanteros si,y es una cosa que hay que desmontar para ver cuales son los compatibles en medida.Hay dos modelos a elegir,los de 49mm y 53mm (adjunto fotos),en mi caso cogi los de 49mm por como me dijeron en la pagina aquella y a la hora de apretar no dava la cazoleta asi que necesitaba el de 53,tocara devolverlos...

Solo tengo instalados los traseros,y sin haber cambiado los delanteros si hay diferencia de dureza,con unos amortiguadores de 40000km,se notan mas duros,pero comodos.Cuando este montado todo acabare de dar mis impresiones.A todo esyo note mas diferencia en todo porque tambien cambie de 225 de 17 a 245 en 18,y el coche va mucho mejor.

IMG-20200820-WA0006.jpeg

IMG-20200820-WA0004.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pajaromdb dijo:

Buenas chicos, yo tambien quiero quitar esa sensacion de barco. Dudas los b6 y b8 q diferencia hay? Se mantienen los muelles de serie en ambos casos? 

 

Si vas a mantener los muelles mejor los b6, si cambias muelles los b8 aunque hay debes homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, pajaromdb dijo:

Pero con los b6 quito ese barco q compre?    Es la razon x q kiero cambiar, nunca habia tenido un coche asi. Ahhh gracias x contestarme alagar27

 

Sino me engaño si

 

Y de nada, para eso estamos. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, pajaromdb dijo:

No hos parece muy triste esa sensacion de barco en un coche de esta pasta? Igual soy yo ehhh pero la rallada q tengo y inseguridad q me da...

 

Yo no lo noto pero se de gente si tiene esa sensacion, yo si pudiera la cambiaria pero mas por la estetica de bajarlo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dejarlo claro,los blistein b6 no dan la sensacion de mas dureza de carroceria,quitan los temidos rebotes de que tiene la carroceria al coger en curva fuerte.Cuando hablo de barca me refiero a el balanceo que hace el coche en la curva,pues en recta y demas me parece que va muy bien.Yo llevo sillita detras,y a veces voy con gente mayor,pues bajarla no era factible,aparte de que en segun que sitios daria en los bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis leer opiniones,de ahi se puede coger algunas impresiones de la gente.

https://www.clubmazda6.com/threads/mi-nuevo-m6-con-los-bilstein-b6.1965/

Yo tengo ya mil ganas de que solucione el tema con los delanteros y probarlo en todo su conjunto.

En la parte final del hilo hay gente que con 38000km se los a cambiado y dice que se nota muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2020 a las 20:29, WillySonicteam dijo:

Si quereis leer opiniones,de ahi se puede coger algunas impresiones de la gente.

https://www.clubmazda6.com/threads/mi-nuevo-m6-con-los-bilstein-b6.1965/

Yo tengo ya mil ganas de que solucione el tema con los delanteros y probarlo en todo su conjunto.

En la parte final del hilo hay gente que con 38000km se los a cambiado y dice que se nota muchisimo.

Ya nos diras el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,os explico,se ve que los envie y por la rascadita de abajo que se ve en las fotos los cabezacuadradas no me aceptan la devolucion ni de uno ni del otro,asi que tengo dos en venta si a alguien le interesa,son de 49mm la base son los b6 para muelle de serie.Esta semana los montare si puedo los correctos.

Editado por WillySonicteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.