Jump to content

Pregunta sobre focos delanteros


Publicaciones recomendadas

Pues tengo los focos algo quemados y sobretodo uno y puliendolos no quedan perfectos...por internet los de 2 mano suelen estar igual

y evisto en la pagina de autodoc que venden focos nuevos desde 60€ cada uno a 300€ o mas cada uno ( deduzco segun marca y calidad),

los hella son los mas caros

quiero preguntar si me compro unos de 100 cada uno que tal son? Yo creo que a la vista quedaran mucho mas bonitos ya que seran transparentes y nuevos y bueno el alumbrado pues supongo lo mismo ( ni los originales hacen maravillas en tema luz jeje ),supongo es quitar y poner verdad? Alguien sabe alguna otra pagina? Es que por 200€ se los pongo nuevecitos

C72405DB-5ACE-4F70-9E63-2D206BD59C88.png

1AD85635-BE7E-44AD-851A-8F8D52FADECF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿tienen poca intensidad?, que palo, la verdad que ando detrás de ellos desde hace algún tiempo , le dan una estética mas nueva a nuestros coches (en mi opinión, ojo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rensfer dijo:

¿tienen poca intensidad?, que palo, la verdad que ando detrás de ellos desde hace algún tiempo , le dan una estética mas nueva a nuestros coches (en mi opinión, ojo)

Intensidad tienen, el.problema es el haz de luz que lo tiramos muy bajo y en el caso de los.mios están lo.mas subidos que se puede..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no te han puesto pegas en la ITV con ellos? mi intención es cambiarlos y tengo miedo que me toquen las narices en la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo compre unas lamparas led se las puse y alumbran mucho, cuando al poco fui a pasar la ITV me dijeron que no podía llevarlas porque el vehículo no las llevaba en origen, le pregunte por un posible cambio a faros LED y me dijo el chaval que tendría que quedar reflejado en la tarjeta técnica.

Pasar la ITV la pase, pero ya veremos si no tocan las narices el año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia principal entre los faros de autodoc y los de las cas de recambios en España es que aqui tocobran 3 veces mas por el faro que alli siendo el mismo, incluso los de Audi diria que son los mismos nada mas que muchisimo mas caros.

 

Yo los pondria de autodoc, revis si los tuyos son electricos que casi seguro lo seran y verifica qu elos que compres son tambien electricos y con el mismo tipo de bombillas.

 

Monta faros como los que llevas, olvidate de faros led y demas historias, primero por que te pondran pegas en la ITV (tendras que homologarlos y lo veo dificil que pueda homologarlos) y despues la GC puede sancionarte e incluso inmovilizarte el vehiculo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

La diferencia principal entre los faros de autodoc y los de las cas de recambios en España es que aqui tocobran 3 veces mas por el faro que alli siendo el mismo, incluso los de Audi diria que son los mismos nada mas que muchisimo mas caros.

 

Yo los pondria de autodoc, revis si los tuyos son electricos que casi seguro lo seran y verifica qu elos que compres son tambien electricos y con el mismo tipo de bombillas.

 

Monta faros como los que llevas, olvidate de faros led y demas historias, primero por que te pondran pegas en la ITV (tendras que homologarlos y lo veo dificil que pueda homologarlos) y despues la GC puede sancionarte e incluso inmovilizarte el vehiculo.

 

s2.

Rómulo no estoy de acuerdo contigo en éste tema nuestros faros son hella y la calidad de los piratas ni sé aproxima á los originales es más ni á la hora dé ponerlos encuadran igual té lo digo por experiencia és más si te fijas no tienen ni la lupa igual ni la posición en él mismo sitio. Y él plástico dé parábola es débil y ya por fuera ni té cuento.....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me han puesto pegas en la ITV ni con los delanteros ni con los traseros (los he cambiado ambos).Yo he comprado todos los faros a traves de autodoc y la verdad que han salido muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 14/9/2018 a las 23:11, Marcote dijo:

Rómulo no estoy de acuerdo contigo en éste tema nuestros faros son hella y la calidad de los piratas ni sé aproxima á los originales es más ni á la hora dé ponerlos encuadran igual té lo digo por experiencia és más si te fijas no tienen ni la lupa igual ni la posición en él mismo sitio. Y él plástico dé parábola es débil y ya por fuera ni té cuento.....s2

 

 

Pues no te sabría decir

 

Se que ahora tengo que cambiar uno de ellos por un golpe, luego pongo los precios que me dio el mecánico por uno original y otro de competencia (ambos nuevos).

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RAUlLITO dijo:

Buenas tardes

Yo  compre por internet unos DEPO    180€ los 2 y eso no alumbra nada encima me entraba gua a los 3 meses de tenerlo los he tenido que cambiar por unos hella  usados pero alumbran muy bien no tienen nada que ver 

Es á lo qué me refiero prefiero ponerlos usados en buenas condiciones hella qué no depo ó otras marcas qué luego pasa lo qué pasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.