Jump to content

Cambiar caja de cambios!!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno como soy culo inquieto y me gusta estar haciendo cosas en el coche ahí va mi pregunta.....

 

Mi 2.8 V6 tiene 5 marchas.... Y estoy valorando montarle la del 2.5tdi de 6 marchas, qué opináis? Según el oem.la cogida es la misma, valoro esto por qué estan a 200€ las cajas de 6 velocidades, h por que creo que con una s..ta y desarrollo mas largo  podria optimizar el consumo del 2.8 a 120kmh, y bajarlo a unos dignos 6.5L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Spool dijo:

Has mirado las relaciones de cambio? Vas a tener como minimo unas 3 primeras velocidades de risa.

 No entiendo mucho de relaciones de cambios, quieres decir que las 3 primerass seran cortas? Tengo entendido que los cambios son las largos por lommejos en 4a 5a y 6a, si las 3 primer son algo.mad cortas tampoco sería algo tan malo, tendría más garra en tramos virados en 3a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2018 a las 16:13, Spool dijo:

Perdon, queria decir largas. Vas a conseguir lo contrario, matar al coche. Un diesel tiene par suficiente para moverlas pero el gasolina no tiene tanto.

 

Esa es la cuestion, uqe no se dónde mirar los desarrollos para comparar, pero es que al 2.8 le falta una marcha y al precio que están las cajas de 6 da para pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.