Jump to content

El nuevo Audi Q3 cazado prácticamente al desnu**


Ocio

Publicaciones recomendadas

02 Jul 2018

 

 

 

  • Nuestros fotógrafos han logrado cazar un ejemplar prácticamente al desnu** del nuevo Audi Q3 durante sus últimas pruebas.

 

 

  • La nueva generación del crossover compacto llegará a finales de este mismo año, y antes de que termine 2018 comenzará su producción.

 

 

 

 

audi-q3-2019-fotos-espia-desnudo-2018479

 

 

audi-q3-2019-fotos-espia-desnudo-201847978_7.jpg

El nuevo Audi Q3 se destapa por fin.

 

Aunque hemos visto varios prototipos del nuevo Audi Q3, hasta ahora solo se había dejado ver con un extenso camuflaje que ocultaba sus nuevos rasgos y elementos al completo. Estas nuevas fotos espía nos revelan, por vez primera, el aspecto definitivo del nuevo crossover compacto de la marca alemana, lo que nos depara algunas sorpresas.

 

 

Este ejemplar de la nueva generación del Q3 aparece prácticamente desnu**, pues cuenta con unos leves toques de camuflaje en solo algunas zonas, como es el caso de las ópticas delanteras y traseras, donde se aprecia como han aplicado algo de vinilo de color negro en los extremos. Aún así, se puede ver claramente la forma final de estos elementos.

 

 

En la zona delantera vemos precisamente lo que esperábamos encontrar, un frontal con los mismos rasgos y distribución que el resto de modelos de la gama, por lo que aquí no hay sorpresas. La parrilla Singleframe octogonal de gran tamaño está presente y en la zona baja del paragolpes vemos dos entradas de aire laterales con la misma forma básica inferior. Solo las ópticas principales cuentan con alguna novedad, como es la muesca inferior.

 

 

 

audi-q3-2019-fotos-espia-desnudo-201847978_9.jpg

Pilotos horizontales y salidas de escape integradas.

 

En el lateral descubrimos cierto aire al crossover de menor tamaño de Audi, el nuevo Q2, pues se ve muy marcado el paso de rueda trasero, justo sobre la línea de cintura y sobre esta, un pilar C muy ancho. Mientras, en la zaga, encontramos también inspiración en otros modelos del grupo alemán, pues los pilotos horizontales son más anchos en los extremos y más afilados en el centro.

 

 

El paragolpes cuenta con elementos reflectantes horizontales encastrados y las salidas de aire aparecen muy delgadas e integradas en la zona baja del paragolpes. La trasera resulta muy sobria y está claramente relacionada con el resto de modelos similares de la corporación alemana.

 

 

A nivel técnico, esta nueva generación del Q3 gozará de la misma plataforma que todos los nuevos modelos compactos de la compañía, la plataforma MQB, por lo que contará con los motores y transmisiones de estas versiones. A nivel tecnológico esperamos encontrar un salto considerable, con la incorporación de los últimos elementos de equipamiento y seguridad de la firma de los aros, como el tablero de mandos digital Audi Virtual Cockpit.

 

 

El nuevo Q3 será desvelado antes de que termine este mismo año, pues el inicio de su producción ya está planificado para finales de este año. Por lo que estamos a solo unos meses de su presentación oficial.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q3-2019-fotos-espia-desnu**-201847978.html

Fotos: Motor.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fotos El nuevo Audi Q3 cazado prácticamente al desnu**

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-q3-2019-fotos-espia-desnu**-201847978?f=6

 

 

.

audi-q3-2019-fotos-espia-desnudo-2018479

 

 

.

 

 

.

 

audi-q3-2019-fotos-espia-desnudo-2018479

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUL 06, 2018

 

 

Audi Q3 2019: cazado en primer plano, sin apenas camuflaje

 

La unidad de pruebas muestra un aspecto muy cercano al de un modelo de producción.

Después de la presentación oficial del Audi Q8, la firma de los cuatro aros sigue centrada en la renovación de su familia de todocaminos y, según parece, el próximo en estrenar imagen parece que va a ser el Audi Q3 2019. El comunicado debe estar a la vuelta de la esquina, si tenemos en cuenta las imágenes captadas de esta unidad de pruebas sin apenas camuflaje.

 

Tan solo se aprecian unos adhesivos en las ópticas principales y los pilotos. Curiosamente, los logotipos de Audi están tapados por algún motivo, pero no hace falta ser un lince para darse cuenta de que estamos contemplando un todocamino del fabricante de los cuatro aros, del que solo falta por conocer su aspecto definitivo.

 

 

 

Audi Q3 2019 fotos espía

 

 

Lazos de sangre con el Audi Q8

Puestos a encontrar similitudes con otros representantes de Audi, el frontal recuerda, inevitablemente, al del nuevo Q8, aunque pierde algo de elegancia. También podemos deducir que la 'mula' de pruebas corresponde a una versión de acceso a la gama, por el pequeño tamaño de las llantas de aleación.

 

 

Desde luego, no parece que se trate de una versión deportiva. Aunque estamos deseando conocer cómo será el aspecto de estas variantes, con colores llamativos, o incluso con el paquete exterior S line, tan habitual entre los modelos del fabricante alemán.

 

 

 

Audi Q3 2019 fotos espía

 

 

 

Si pasamos a analizar la zaga, observamos que los pilotos no están ubicados solo en el portón, como sucede en el Q8, ni unidos entre sí con una tira de luces de LED. Aunque las imágenes no nos permiten asegurarlo con total certeza, parece que los pilotos utilizan lámparas halógenas, otro detalle que nos lleva a pensar que se trata de un acabado de acceso a la gama.

 

 

Otro prototipo de pruebas que pudimos ver hace unos meses equipaba tecnología de tipo LED en los pilotos, así que es posible que los acabados más deportivos o lujosos empleen esa tecnología. Otro detalle a destacar lo encontramos en el paragolpes trasero. En las imágenes se pueden apreciar unas supuestas colas de escape bastante anchas. Son para despistar. Si te fijas en detalle, se puede ver el tubo de escape real, justo debajo.

 

 

 

Audi Q3 2019 fotos espía

 

 

 

Respecto a la vista lateral, los retrovisores exteriores ahora están ubicados más abajo que en el Q3 actualmente en venta, junto a la base del pilar A. Además, aunque el coche cazado no parece ser mucho más grande que el actual todocamino alemán, lo cierto es que la apariencia visual hace pensar que la distancia entre ejes ha crecido y eso debería traducirse en unos centímetros extra en el habitáculo.

 

 

En esta ocasión, las fotos espía no nos enseñan el interior, pero en anteriores ocasiones ya hemos podido contemplarlo. Sabemos que podrá llevar la instrumentación digital Audi virtual cockpit, además de otro monitor, en el centro del salpicadero, para gestionar todo el contenido multimedia, abandonando el actual diseño de pantalla flotante del Q3.

 

 

Mientras que, en el caso del Q8 se beneficia de una segunda pantalla táctil para los controles del climatizador, el futuro Q3 parece que se tendrá que conformar con los típicos controles físicos.

 

 

El Audi Q3 2019 utilizará la plataforma MQB y debutará oficialmente en las próximas semanas. Le seguirán las versiones deportivas SQ3 y RS Q3, tal y como hemos podido ver con sendos prototipos de pruebas rodando en el asfalto de Nürburgring en los últimos meses.

 

 

 

FUENTE:  https://es.motor1.com/news/251295/audi-q3-2019-fotos-espia/

Fuente: Automedia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.