Jump to content

Cremallera direccion fallo


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me esta perdiendo liquido por la cremallera de la direccion y me gustaria saber el precio mas o menos de la reparacion con rectificado y mano de obra.

 

Me podeis decir que diferencia hay con las cremalleras del Audi A4 b4 o b5?

 

Un saludo chic@s y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por la misma cremallera? O por la parte delantera? Porque lo normal es que pierda por la parte frontal, donde se une a la bomba de la dirección o desde el propio vaso del liquido de dirección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdia por 1 lado pero creo que me perdia por ambos y por eso me manchaba poco a poco la parcela...porque aceite no le veo que pierda nada en nivel...y creo que fue perdiendo poco a poco por la cremallera de direccion...

 

Pero vamos yo contaba con gastarme 400-500e y quebme digan 720e...me dolio 1 poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vaskito86 dijo:

Perdia por 1 lado pero creo que me perdia por ambos y por eso me manchaba poco a poco la parcela...porque aceite no le veo que pierda nada en nivel...y creo que fue perdiendo poco a poco por la cremallera de direccion...

 

Pero vamos yo contaba con gastarme 400-500e y quebme digan 720e...me dolio 1 poco

 

A lo que me refiero es que suele perder en la unión de la goma que baja del vaso del liquido de dirección y la bomba de dirección. De la cremallera no suele perder.
Míralo bien a ver si vas  a cambiar piezas que no son necesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.