Jump to content

Tema Seguros


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues mañana tengo que terminar el puñetero seguro del coche y tengo 2 alternativas, cada una con sus pros y contras, y quería saber vuestra opinión, a ver si me equivoco lo menos posible.

 

Las 2 candidatas son las siguientes:

 

MMA, Todo Riego con Franquicia, la franquicia que me aplican es un fijo de 90€ mas un 20% del siniestro con un máximo de 480€. Me cubren todo los extras del coche (20.600€). Siempre he trabajado con ellos y son un poco ratas a la hora de las reparaciones, buscan la pela demasiado. Precio: 1278; 1186 y 1149 tras el tercer año. No aplican la franquicia en caso de robo o destrozo total, y en ese caso se que usan un valor venal muy cutre (aunque algo es algo), pero si rompes una luna hay franquicia.

 

Genesis, Todo riesgo con Franquicia. Para una franquicia de 200€ me saldría alrededor de los 900. Tengo un compañero que tenía un Golf asegurado y cuando se lo robaron se lo pagaron mejor que si lo hubiese vendido. Se "oye" que cuando tienes partes te marchas a la calle. Las lunas no suponen franquicia, solo los golpes con culpa o sin contrario. El gran problema es que solo cubren en extras 9.000€. P.E. Si no aseguro la tapicería de cuero y en un robo me la rajan, el seguro no se hace cargo.

 

El coche se usará para viajar, de garage a garage, los únicos partes que di con el Passat fueron la luna, un robo y una vez que tuve que salir de la carretera y le di un golpe en los bajos.

 

Me echais una mano??

 

SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la mutua tiene mas pegas:

que yo sepa ningun taller audi oficial (al menos en bilbo) te lo reparara.

en la mutua pagan muy mal a los talleres y en audi (que andan sobrados de curro) no les interesa trabajar con ellos

 

de todas formas yo tengo todos mic coches en la mutua madrileña :unsure:

ni se te ocurra con franquicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que los seguros con franquicia ... no sé, yo creo que para pagar un todo riesgo con franquicia, prefiero pagar un terceros con robo, porque con la franquicia al final apagas pagando tú la mayor parte de los golpes, y en ese caso que indicas, siempre vas a pagar una buena parte, con lo que no sé yo si llega a compensar.

Personalmente creo que lo mejor es que estires unos euros más y te vayas a por el todo riesgo sin franquicia con la mutua, que es el más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gastas una pasta en el coche y otra tela en los extras;y ahora racanear en el seguro?

 

No lo entiendo. :flwrs:

Racanear???

 

No, se llama hacer números. Si cada año me ahorro unos 500€, y en 5 años he dado un solo parte por un robo, que con franquicia hubieran sido unos 300€, el resultado hubiese sido

 

+500*5-300=2200€ :flwrs:

 

Los números son los números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.