Jump to content

Perdida de líquido refrigerante


Publicaciones recomendadas

 

se dispara el asunto aunque ya he visto precios/hora bastante más altos.

hay que poner el morro en posicion de servicio y lleva tiempo. Realmente emplearían entre tres y cuatro horas; esos tiempos estan estipulados por la marca para la reparación, me temo que poco puedes hacer.

 

 

 

lo que me sorprende ¿y no habia restos de refrigernate en el morro?. El g12-g13 deja manchas al secarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Tineo,

 

Las manchas en el morro a qué te refieres?

 

Podía haber cierto líquido en el fondo de plastico del coche, pero podía ser tambien agua de lluvia no estoy seguro.

 

me han dicho que las fugas eran tan pequeñas que les ha costado varios días estar seguros que la avería proviene de la bomba.

 

Finalmente me han ajustado el presupuesto, a algo mas razonable.

 

No me han explicado por qué se ha podido romper o rasgar la bomba de agua.

alguien tiene alguna idea?

 

gracias a todos.

 

image.png.e079da17cb40f3ad2a5783e32419d3a0.png

 

hace 49 minutos, Tineo dijo:

 

se dispara el asunto aunque ya he visto precios/hora bastante más altos.

hay que poner el morro en posicion de servicio y lleva tiempo. Realmente emplearían entre tres y cuatro horas; esos tiempos estan estipulados por la marca para la reparación, me temo que poco puedes hacer.

 

 

 

lo que me sorprende ¿y no habia restos de refrigernate en el morro?. El g12-g13 deja manchas al secarse.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te han apañado la factura, de hecho esa actuación es para otro motor de cuatro cilindros, jajajaja.

 

 

Lo de las bombas de agua que petan...  Llevamos más de un siglo de ingeniería de automoción y todavía no está superado que algo de la simplicidad de un chupete  como es un eje de giro y un retén de contención de liquido, puedan fallar en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta las condiciones a las que se les obliga a trabajar, altas revoluciones, alta temperatura, cambios de la misma y que siendo un eje no puede llevar ningún lubricación, pero ya sabiéndolo lo podían poner para cambiar rápida y fácilmente, ahorraría muchos quebraderos de cabeza jajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WAJE dijo:

Hay que tener en cuenta las condiciones a las que se les obliga a trabajar, altas revoluciones, alta temperatura, cambios de la misma y que siendo un eje no puede llevar ningún lubricación, pero ya sabiéndolo lo podían poner para cambiar rápida y fácilmente, ahorraría muchos quebraderos de cabeza jajaja.

 

SALUDOS

 

Si, si. Tú dorales la píldora, jajajaja.

Lo que hay detrás de esto es economía de fabricación. Hay tecnología para hacer bombas de agua que duren dos millones de kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tineo dijo:

 

Si, si. Tú dorales la píldora, jajajaja.

Lo que hay detrás de esto es economía de fabricación. Hay tecnología para hacer bombas de agua que duren dos millones de kms.

 

 Estoy totalmente de acuerdo contigo Alberto. Aquí lo que prima es el mercado de fabricación e intereses económicos.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego te miro mis facturas, tengo guardadas las 3 de los 3 cambios...y te digo precios.

En el mio si que se veia al fondo,sobre el plastico,las manchas del liquido.

Me dieron incluso las bombas viejas y estaban petadas,por lo visto el plastico no aguantaba la presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, joseluis__79 dijo:

....tengo guardadas las 3 de los 3 cambios....

@WAJE

Mejor no digo nada que me caliento.

Tres bombas cambiadas en el mismo vehículo y el departamento de ingeniería no tiene nada que decir...  Petaron, mala suerte?

 

 

En las próximas semanas  voy a cambiar (preventivamente  junto con otros  componentes de correa  accesorios) la bomba de agua del mío y tire de repuestos SKF, mi marca de cabecera para estas cuestiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tineo dijo:

 

Si, si. Tú dorales la píldora, jajajaja.

Lo que hay detrás de esto es economía de fabricación. Hay tecnología para hacer bombas de agua que duren dos millones de kms.

 

A ver, creo que se me ha malentendido, una cosa es que una bomba de agua a los 150000 km tire agua, y otra es cambiar 3 en 50000 por poner una cantidad. Es evidente que algo hay ahi mal, lo que yo digo es mero mantenimiento, que los mecanicos tambien tenemos que comer jajajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, WAJE dijo:

 

...lo que yo digo es mero mantenimiento, que los mecanicos tambien tenemos que comer jajajajaja.

Que si hool! Jajaja

Que tampoco pretendo que sean eternas.La voy a cambiar con 180.000km. 

 

 

Con la tercera bomba yo ya preguntaría si me han puesto la de una moto Feber, hay que tomarlo con humor.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tineo dijo:

@WAJE

Mejor no digo nada que me caliento.

Tres bombas cambiadas en el mismo vehículo y el departamento de ingeniería no tiene nada que decir...  Petaron, mala suerte?

 

 

En las próximas semanas  voy a cambiar (preventivamente  junto con otros  componentes de correa  accesorios) la bomba de agua del mío y tire de repuestos SKF, mi marca de cabecera para estas cuestiones.

Ni me cubrieron en garantia o por deferencia pidieron a audi el cambio gratis,no hicieron nada ni me hicieron descuento y eso que les dije que iba a comprar un A7 en las próximas semanas.

Al final me fui a otra provincia a cambiar de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche arreglado,

 

Finalmente 404€.

 

Noto que el coche suena mas grave..

Pero quizás sea que he andado en otro coche 10 días.

 

Tirando de hemeroteca he visto que en 2014 ya había perdido líquido refrigerante.

En su momento fue por, pérdida en la válvula de distribución entre las bancadas (que no sé que es).

 

Ahora a rodarlo en verano y a la vuelta le meto la repro, de Vagspeed.

 

Un saludo a todos y buen Verano.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Volvemos con el líquido refrigerante.

 

me salto el piloto el viernes... pero no me pareció... que le faltara. (Quizás no lo mire bien).

el finde he andado con el coche y sin problemas.

 

hoy al ira repostar menha vuelto a saltar.

he mirado y tenia realmente poco... pero solamente a uno de los lados del depósito de líquido. (El depósito está como dividido) y me ha sorprendido ese hecho.

 

lo he rellenado con agua normal.. y voy a observar la evolución 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.