Jump to content

PROBLEMAS SUSPENSION NEUMATICA A8 D3


audia8

Publicaciones recomendadas


En 2/8/2018 a las 17:30, coyotenegro dijo:

Estas son las alturas para el modelo standard. En total 45mm. Con el modelo deportivo 25mm. 

image.png

 

En 2/8/2018 a las 18:27, Tiburon3 dijo:

Y yo como un gil***ollas pensando que no encontraba las gráficas en los manuales.... y las había visto, pero no me acordaba donde!!.estoy mayor, mira que no mirar los SSP.... 

Gracias, coyote

os agradezco muchisimo vuestra ayuda, no sabeis como!!!!!!!

 

bueno no he tenido tiempo debido a las malditas vacaciones, que encima muy cortas.....

 

me pongo a ello mañana..... esperemos que todo sea de tirar de VAG COM, pero por lo que me han dicho, seguro al 100x100, puesto que no pierde aire ni suena nada, solo cuando lo paro hace un fsiuuuuuuuu pero de pocos segundos.

 

Podré con el vag com rebajarlo un poco más??? no quiero aparentar un cani de éstos, pero dejarlo mas estético cuando lo pare. luego a la hora de andar me gusta subirlo y notar la sensacion de conducir un AUDI y no un GSI con konig de ésos.....

Editado por audia8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.