Jump to content

Curiosidad sobre luces largas automáticas


zx81

Publicaciones recomendadas

Como no cojo nunca el Q2 probablemente sea que no sé cómo funciona este tema, a ver si alguno me podéis decir...cuando activas las luces largas automáticas aparece en el cuadro (al menos en el Virtual Cockpit) un icono que indica que la luz está en modo Auto y funciona correctamente, cuando puede se ponen las largas, si viene alguien de frente o detecta algo se ponen las cortas, etc, todo perfecto, pero cómo se desactiva esa función? Porque si le das a la palanca se ponen las largas pero no se desactiva el auto, solo lo conseguí en la ruleta manual de las luces, pasando de Auto a Manual y luego de nuevo a Auto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me surgió la misma duda. Quitar esa función es un poco lioso, y el manual no era muy claro. Creo recordar que la forma de quitarla es darle a la palanca hacia atrás mientras las luces largas están realmente activadas. No conseguí desactivarla mientras las luces largas no están puestas (no se me ocurrió tocar la rueda de las luces).

 

Según el manual (página 51) parece que es así:

 

To dip the headlights manually, pull the lever towards you. The main beam assist will be deactivated.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LuisM dijo:

A mí me surgió la misma duda. Quitar esa función es un poco lioso, y el manual no era muy claro. Creo recordar que la forma de quitarla es darle a la palanca hacia atrás mientras las luces largas están realmente activadas. No conseguí desactivarla mientras las luces largas no están puestas (no se me ocurrió tocar la rueda de las luces).

 

Según el manual (página 51) parece que es así:

 

To dip the headlights manually, pull the lever towards you. The main beam assist will be deactivated.

 

Pues vaya M de diseño, lo probaré cuando vuelva a coger el coche, pero que tengas que poner las largas para poder anular una función que las activa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A ustedes se les activa automáticamente? En la Q5 con Matrix LED tu tienes que activarlas para que se pongan en AUTO o si quieres solo Largas le das hacia atrás. Pero, si no quieres ninguna de las opciones solamente no le pones nada y tienes puras bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, tienes que activar las largas, tirando de la palanca hacia atrás (tanto para automáticas como manuales). Si no, sólo hay las bajas (o cortas, como las llamamos por aquí).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.