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Audi A3 sin potencia al inicio y luego bien


nolito

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Hola, tengo un Audi A3 TDI 90cv del 97 y un A4 TDI 110cv. He tenido algún problema con el caudalimetro del A4 que se arregló simplemente cambiándolo.

La movida que tengo ahora es la siguiente...

El A3 cuando lo enciendo y circula va totalmente muerto, no sé si llegaría a 90km a fondo. Totalmente sin potencia, luego a los 4 o 5 km...recupera la potencia totalmente y va bien hasta que vuelvo a apagarlo y vuelta a empezar. No coincide con lo que me pasó con el otro vehículo que iba bien al inicio y sobre 110 se quedaba sin potencia. 

Hoy me han traído un caudalimetro y lo he probado y igual.

Le desconecto el enchufe del caudal y no llega a ir fino pero por lo menos se puede circular con el con algo de repris.

 

Alguien sabe por dónde debería tirar?

 

Gracias de antemano a todos los de este maravilloso foro.

Un saludo

 

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Hola, gracias por tu respuesta. Los tubitos los veo todos bien, es raro que vaya muerto al principio y a los 3 o 4km coja la fuerza. Igual está mañana voy a ver si algun taller me pasa el vagcom. He pensado hasta en comprar uno. No es rarísimo que si fuera válvula de turbo atascada sin el caudalimetro enchufado vaya muchísimo mejor?

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hola, buenas, un amigo me ha borrado errores. he puesto un caudalimetro nuevo y enchufado.

Ahora va bien, perfecto.

no se si me volvera a pasar en breve o se habra arreglado.

una pregunta........

cuando se queda memorizado error de caudalimetro si no se borra aunque le pongas un cauda nuevo persiste el error?

es decir, para cambiar cauda es necesario antes borrar error?

 

gracias de antemano

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nuevo pistas de los sintomas:

el coche nada mas arrancarlo no tiene nada de fuerza, piso en segunda a tope y tarda unos 12 segundos en llegar a 3200 rpm, es en ese momento cuando pega un tiron...... y ya tiene fuerza!

va bien luego de esto.....

es como si se abriera el turbo que estuviera atrancado o algo asi...

alguna pista de lo que puede ser? valvula N75?

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hace 17 horas, nolito dijo:

nuevo pistas de los sintomas:

el coche nada mas arrancarlo no tiene nada de fuerza, piso en segunda a tope y tarda unos 12 segundos en llegar a 3200 rpm, es en ese momento cuando pega un tiron...... y ya tiene fuerza!

va bien luego de esto.....

es como si se abriera el turbo que estuviera atrancado o algo asi...

alguna pista de lo que puede ser? valvula N75?

 

 

Por decir algo; no tendrás mucha carbonilla en el turbo y los alabes no funcionan correctamente hasta que se calientan?😇

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  • 2 semanas más tarde...

hola, buenas, despues de probar dos caudalimetros de esos baratos (que es el error que mostraba vagcom), me decidi a ir a un taller que me recomendaron, pidieron un caudalimetro, borraron los errores, y a funcionar perfectamente desde el primer momento. precio 250e

asi que he aprendido que de caudalimetros de internet tipo ebay o rollos asi no vuelvo a pillar ninguno.

 

gracias

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