Jump to content

Duda con mmi


Elinterne

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace tres meses que tengo el a4 y la verdad que estoy muy contento, he intentado ver videos en el coche desde un usb y en lampantalla me pone “archivos no reproducibles” despues de navegar y navegar, en facebook me han preguntado si tengo el mmi basico o el plus.....

pues navego mas todavia, utilizo buscador, etc y no consigo encontrar la respuesta, el mmi que tengo tiene google earth, me figura en lamparte baja denla pantalla 3g, en lamguantera tengo ranura sim, sd lector de cd (no se si dvd lo probare mañana) en la parte central tengo dos lectores usb, pero sigo sin saber que tipo de mmi tengo.

y para mas dudas veo en el manual y en youtube que existe un jukebox y que supongo que sera opcional, porque he salido al coche a intentar pasar musica del pen al jukebox y no me da lanopcion.

¿hay alguna forma de verlo en el propio coche o me toca acercarme al conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jukebox es un extra que seguro no tienes y si como comentas en la ruleta grande que hay debajo del pomo de marchas en el caso de coche manual si con el puedes escribir direcciones y eso en el navegador llevaras el plus aunque si tienes google earth en el navegador seguramente lo sea ya que creo que el basico no tiene esa opcion de serie en el navegador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alagar27 dijo:

Jukebox es un extra que seguro no tienes y si como comentas en la ruleta grande que hay debajo del pomo de marchas en el caso de coche manual si con el puedes escribir direcciones y eso en el navegador llevaras el plus aunque si tienes google earth en el navegador seguramente lo sea ya que creo que el basico no tiene esa opcion de serie en el navegador 

Yo tengo el basico y tengo el google earth. No tiene nada que ver 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pero no dependia del tamaño?el plus no es el de la pantalla grande?yo siempre crei que llevaba el basico ,y ahora me entero que si con la ruleta pones direcciones es el plus,yo

pongo direcciones en el navegador con la ruleta ,numeros y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.