Jump to content

Pasar de 288mm a 312mm


brais

Publicaciones recomendadas

En 5/7/2018 a las 17:45, 00juanato dijo:

Buenas,

 

Sabrías decirme si el latiguillo de la pinza TRW de 288 es compatible con la pinza TRW de 340?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hace 16 horas, Portubierzo dijo:

Hola donde compraste los porta pinzas para 312 mm son trw? Sabes la referencia ? Porque en todas las páginas de recambios no te especifican medida del disco

 

- Izquierda: TRW BDA1180 (8V0615125A)

- Derecha: TRW BDA1181 (8V0615126A)

 

Algunas web no indican para qué medida de disco son, pero si que hacen referencia al código PR (1ZA/1ZD son discos de 312... y 1ZE/1ZP para discos de 288)

 

 

hace 2 horas, Portubierzo dijo:

Cambiasteis también los cubre discos?

 

Los protectores de disco no hay que cambiarlos porque son los mismos ya de serie, misma referencia para 288 y para 312

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2020 a las 13:21, debian dijo:

 

- Izquierda: TRW BDA1180 (8V0615125A)

- Derecha: TRW BDA1181 (8V0615126A)

 

Algunas web no indican para qué medida de disco son, pero si que hacen referencia al código PR (1ZA/1ZD son discos de 312... y 1ZE/1ZP para discos de 288)

 

 

 

Los protectores de disco no hay que cambiarlos porque son los mismos ya de serie, misma referencia para 288 y para 312

ok muchisimas gracias me has ayudado mucho.una ultima pregunta he visto que ai pinzas para a3 8v para discos de 312 mm en concreto

son estas:

https://www.ebay.es/itm/2x-Bremssattel-vorn-Audi-A3-8V-Sportback-Limo-Cabrio-Q2-Q3-F3-TT-8S-312mm-Bremse/143496669371

sabrias decirme si cambiase las pinzas de origen por esas de 312 tendria que homologar?asi me podria ahorrar el pintarlas!!

y otra cosa cambiastes tambien las medidas de los frenos de atras si lo hicistes porque media lo cambiastes? tambien habria que cambiar pinzas traseras?? muchas gracias y perdon por preguntar tanto pero me toca cambiarlas urgentemente y asi aprovecho y cambio todo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchisimas gracias me has ayudado mucho.una ultima pregunta he visto que ai pinzas para a3 8v para discos de 312 mm en concreto

son estas:

https://www.ebay.es/itm/2x-Bremssattel-vorn-Audi-A3-8V-Sportback-Limo-Cabrio-Q2-Q3-F3-TT-8S-312mm-Bremse/143496669371

sabrias decirme si cambiase las pinzas de origen por esas de 312 tendria que homologar?asi me podria ahorrar el pintarlas!!

y otra cosa cambiastes tambien las medidas de los frenos de atras si lo hicistes porque media lo cambiastes? tambien habria que cambiar pinzas traseras?? muchas gracias y perdon por preguntar tanto pero me toca cambiarlas urgentemente y asi aprovecho y cambio todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Portubierzo dijo:

ok muchisimas gracias me has ayudado mucho.una ultima pregunta he visto que ai pinzas para a3 8v para discos de 312 mm en concreto

son estas:

https://www.ebay.es/itm/2x-Bremssattel-vorn-Audi-A3-8V-Sportback-Limo-Cabrio-Q2-Q3-F3-TT-8S-312mm-Bremse/143496669371

sabrias decirme si cambiase las pinzas de origen por esas de 312 tendria que homologar?asi me podria ahorrar el pintarlas!!

y otra cosa cambiastes tambien las medidas de los frenos de atras si lo hicistes porque media lo cambiastes? tambien habria que cambiar pinzas traseras?? muchas gracias y perdon por preguntar tanto pero me toca cambiarlas urgentemente y asi aprovecho y cambio todo!!

 

Sobre homologación no puedo ayudarte.

 

En el anuncio que pones, las referencias de las pinzas son las correctas, así que supongo que te valen

 

Yo aun no cambié las pinzas delanteras pero conozco a alguien que ya lo hizo y no tuvo problemas, montando las referencias que te comenté y sin cambiar las traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 15/5/2020 a las 11:01, debian dijo:

 

Sobre homologación no puedo ayudarte.

 

En el anuncio que pones, las referencias de las pinzas son las correctas, así que supongo que te valen

 

Yo aun no cambié las pinzas delanteras pero conozco a alguien que ya lo hizo y no tuvo problemas, montando las referencias que te comenté y sin cambiar las traseras

Hola buenas, al cambiar los discos de atrás a 310mm vale la misma mordaza y soporte¿? Sabes que habría que modificar y referencias?.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Kikegredos dijo:

Hola buenas, al cambiar los discos de atrás a 310mm vale la misma mordaza y soporte¿? Sabes que habría que modificar y referencias?.

Un saludo y gracias

 

Para cambiar discos traseros, que yo sepa, tienes que cambiarlo todo menos el servo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 15/5/2020 a las 10:27, Portubierzo dijo:

ok muchisimas gracias me has ayudado mucho.una ultima pregunta he visto que ai pinzas para a3 8v para discos de 312 mm en concreto

son estas:

https://www.ebay.es/itm/2x-Bremssattel-vorn-Audi-A3-8V-Sportback-Limo-Cabrio-Q2-Q3-F3-TT-8S-312mm-Bremse/143496669371

sabrias decirme si cambiase las pinzas de origen por esas de 312 tendria que homologar?asi me podria ahorrar el pintarlas!!

y otra cosa cambiastes tambien las medidas de los frenos de atras si lo hicistes porque media lo cambiastes? tambien habria que cambiar pinzas traseras?? muchas gracias y perdon por preguntar tanto pero me toca cambiarlas urgentemente y asi aprovecho y cambio todo!!

Buenos días, yo también quería pasar en mi A3 8v del 2017 de 288mm a 312mm en color rojo ¿ Tuviste problemas con la ITV ? Y los portapinzas TRW BDA1180 y TRW1181 los encontraste en color rojo? Por si puedes poner codigos. O si alguien lo sabe muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, golfgtitdi150cv dijo:

Buenos días, yo también quería pasar en mi A3 8v del 2017 de 288mm a 312mm en color rojo ¿ Tuviste problemas con la ITV ? Y los portapinzas TRW BDA1180 y TRW1181 los encontraste en color rojo? Por si puedes poner codigos. O si alguien lo sabe muchas gracias

 

Los portapinzas en color rojo son referencias TRW BDA1182 y 1183. Creo que son para el gti, no estoy seguro que sirvan para nuestros frenos, aunque supongo que sí

 

Sobre la itv... no se de nadie que le hayan puesto problemas, pero si se dan cuenta supongo que podrían tirarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 21/6/2022 a las 21:36, Soria53 dijo:

Aprovecho el hilo por si hay alguien que se haya atrevido a pasar de los 252mm a 272mm de los frenos traseros… sería cambiar portapinzas y discos o habría que cambiarlo todo 

 

Que versión de A3 lleva traseros de 252 ??

 

Yo lo mínimo que vi fue de 272 y para poner los de 300 hay que cambiar todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.